LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Levante
Jornada 8 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Granada - Levante

El EuroGranada comprueba su fortaleza, hasta ahora impecable, contra un conjunto muy necesitado de puntos y victorias al que una mala actuación arbitral le privó de sumar el triunfo ante el Celta. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: Vuelve el Granada a jugar en el Nuevo Los Cármenes un partido de liga donde intentará continuar con al racha de victorias en liga. Los tres últimos partidos los ha saldado con resultado de victoria, demostrando que posee una plantilla con muchas posibilidades y a la que no está afectando el jugar jueves-domingo. Posiblemente volveremos a ver rotaciones en el equipo deDiego Martínez, en parte provocadas por las bajas. También hay que destacar el cansancio acumulado de sus jugadores. En la portería seguirá demostrando su gran valía Rui Silva. En la defensa vuelve Domingos Duarte y Vallejo podría jugar de lateral. Milla, Montoro y Yangel podrían ocupar la medular. Arriba se espera a Molina, con Machís y Kenedy en bandas.

En forma:Germán. Jugador que siempre cumple y que, ante la baja por lesión de Domingos Duarte, ha multiplicado su aporte al equipo, siendo el referente en la defensa y un referente en el juego aéreo en el balón parado.

Apuesta:Luis Milla. Tras no jugar ni un minuto en el último partido de liga, confiamos en que Luis siga demostrando su extraordinario estado de forma y siga siendo el faro que guíe al Granada.

Alto riesgo: Luis Suárez. Fue titular en la Europa League y podría dejar su puesto a Jorge Molina en el partido de Liga.


Levante UD

Claves alineación: Tras un polémico empate frente alCelta que mantiene a los granotas en la zona de descenso, los de Paco López buscan reencontrarse con la victoria. La idea es sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla. Tendrán la oportunidad de hacerlo frente al Granada. Para ello se espera un once similar al de la última jornada, sin demasiados cambios ni novedades. Destaca la titularidad de Roger en la delantera y las dudas en la zaga sobre la titularidad de Vezo tras su suplencia en la última jornada. Morales podrá ser titular tras recuperarse de su lesión.

En forma: Malsa. Pese a que el juego de los granotas no acaba de funcionar, el mediocentro francés esta demostrando ser un seguro en la medular, cortando balones y oxigenando el juego. Frente al Granada deberá demostrar que es un jugador regular y que puede mantener el nivel toda la temporada.

Apuesta:Roger. El pistolero de Torrent disfrutó de la titularidad en el último encuentro, firmando un gol y mostrando un buen nivel, cerca del que nos tiene acostumbrados, por lo que es muy probable que vuelva ver portería esta jornada.

Alto riesgo: Clerc. No es un secreto que la banda izquierda no convence a Paco. Ha estado probando con Clerc y Toño, por lo que si quiere asegurarse la titularidad tendrá que empezar a mejorar su rendimiento.