LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Celta
Jornada 9 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro trascendental para dos equipos que están llamados a pelear por no descender a Segunda División, aunque los alicantinos han empezado bastante mejor. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche CF

Claves alineación: Tras disputar ante el Betis el peor partido de la temporada, el Elche podría presentar algunos cambios en el once. Jorge Almirón podría recuperar a Tete Morente, que se ha perdido los últimos partidos por lesión. También tenía opciones de entrar al once Víctor Rodríguez, pero cayó lesionado este miércoles.

En forma:Josan. El carrilero derecho está siendo una de las revelaciones del curso tras sus dos últimas exhibiciones. Un gol y dos asistencias para convertirse en la referencia fantasy del Elche.

Apuesta:Tete. El jugador ha recuperado sensaciones en los últimos días y todo apunta a que podrá jugar, al menos unos minutos, frente al Celta. Confiamos en ver de nuevo su mejor versión.

Alto riesgo: Rigoni. Si Tete se recupera, Rigoni sería el sacrificado en la delantera. Es por ello que lo situamos como el jugador que más riesgo corre de la alineación.


RC Celta

Claves alineación: Puede ser el último partido de Óscar García en el banquillo si no consigue la victoria viendo los rumores de estos días en la prensa de Vigo. Dicho esto, pensamos que irá con sus jugadores de confianza, con canteranos, y que puede haber sorpresas en el once. Viendo el pulso que ha tenido con el capitán Hugo Mallo, tampoco esperamos al lateral diestro para este partido. Emre Mor es baja por lesión.

En forma: Aspas. Si no es él, nadie será. Dependencia al 110% en el crack de Moaña. El equipo necesita de sus goles para puntuar.

Apuesta:Carreira. El pulso de Óscar García con Hugo Mallo seguirá hasta que se produzca una destitución, y es por ello que apostamos por el joven lateral del filial, al que le quedan pocas oportunidades mejores que esta para ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo.

Alto riesgo: Nolito. No vemos clara su titularidad en este partido y no está encajando bien con el equipo en los últimos partidos. Posible suplencia.