LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Villarreal
Jornada 9 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido entre dos aspirantes a posiciones europeas que han mostrado un buen nivel en este inicio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Se le escaparon los tres puntos in-extremis al Getafe en Mestalla en el último partido. Bordalás se verá obligado a realizar algún cambio en el once con la expulsión de Damián Suárez. Nyom ocuparía su sitio y creemos que Diaby, tras sus buenos minutos ante el Valencia, sería el jugador más adelantado. Si bien también tienen opciones Mollejo y Timor. El resto, creemos que serán los mismos con la gran duda de si Mata volverá a ser suplente.

En forma:CucurellaUn habitual de esta sección. Es uno de los jugadores fantasy más regulares y es raro el partido en el que no es el mejor de su equipo. 

Apuesta:Ángel. Entrar y marcar es su especialidad. En este partido podría ser de la partida y si no lo es tampoco importa porque es uno de los mejores suplentes de LaLiga.

Alto riesgo: Mata. La situación del delantero empieza a ser muy extraña. Acumula suplencias en varias jornadas consecutivas y su nivel parece muy lejos del de la temporada pasada.


Villarreal CF

Claves alineación: Once de nuevo supeditado al encuentro del jueves ante el Maccabi, en el Estadio de la Cerámica. Veremos si llega Dani Parejo, al que Emery espera con ilusión para profundizar una medular escasa de efectivos. Si bien os recomendamos esperar al jueves para sacar mayores conclusiones, en Getafe deberían salir al terreno de juego los titulares más habituales dejando las rotaciones para la Europa League. Las mayores dudas se ciernen en los laterales, donde Pedraza y Estupiñán luchan por la izquierda y Peña hace lo propio con Gaspar en la derecha. Las consignas están claras: quien juegue contra el Maccabi pierde la silla en Liga.

En forma:Pau TorresEl mayor pasador de toda la competición y uno de los menos susceptibles a rotación en Villarreal. Goleador en la pasada jornada, en defensa siempre exhibe muchísima fiabilidad.

Apuesta:Moi Gómez. Ante un duelo que se antoja complicado y de difícil predicción, nada mejor que ir de la mano con el de Rojals. No le recordamos un mal partido hasta el momento y se está viendo reflejado en sus puntuaciones.

Alto riesgo: Chukwueze. Sí, jugó bien y marcó en el último partido, pero no le libra de ser el eslabón débil en el caso de que Dani Parejo llegara a tiempo junto con el trivote que se ha ido abandonando debido a las bajas. El nigeriano sigue teniendo buenas opciones de salir de inicio, pero no hay certezas al respecto.