Jornada 9 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 07 Nov 21:00
Cronista: Francisco Javier Díaz
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético de Madrid – Cadiz, partido que acabó en 4-0, con goles de  Joao Felix (doblete), Llorente y Suárez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron cartulina amarilla Kondogbia en el Atleti y Jonsson por parte del Cadiz.


Atlético

Oblak (6): En su línea habitual. Ha tenido pocas oportunidades para aparecer en el partido.

Trippier (6): Su partido fue más que correcto, le dio una asistencia a Marcos Llorente en el segundo gol del equipo rojiblanco.

Savic (7):Muy sólido en defensa como siempre, anulando a la delantera del Cadiz. El Montenegrino sigue “on fire”.

Giménez (7): Buen partido del uruguayo. Un muro en defensa despejando los balones del Cadiz.

Mario Hermoso (6): Se ha notado su presencia por la banda izquierda tanto en ataque como en defensa. Buen reemplazo de Lodi.

Koke (7): Muy trabajador el capitán, con gran movilidad y ofreciendo ayuda a sus compañeros para ofrecer equilibrio al juego.

Herrera (6):Partido muy completo del mejicano. Aportó equilibrio al medio del campo con un gran despliegue físico.

Marcos Llorente (8):Otra vez más el español ha realizado un muy buen partido, donde ha sido muy incisivo en ataque.

Saúl (6): Ha hecho un partido correcto pero le falta una marcha más para destacar cómo en las temporadas anteriores.

Suárez (7): Buen partido del uruguayo que ha logrado marcar un gol a pase de Joao. Suma y sigue y ya van 5 goles en liga.

Joao Felix (9): Otro doblete del portugués. Ha firmado un partido espectacular, donde además ha dado una asistencia a Suárez

Sustituciones

Correa (5): Buen partido del argentino donde ha sabido aprovechar los minutos ofreciendo una asistencia a Joao.

Torreira (5): Partido correcto del centrocampista que se ha adaptado muy bien al equipo de Simeone.

Lemar (5): Partido correcto sin más del francés.

Kondogbia (5): Ha debutado con el Atleti y lo ha hecho correctamente, veremos si se adapta con facilidad al equipo rojiblanco.


Cádiz

Ledesma (4): Partido horrible del meta del Cadiz. No pudo hacer nada ante la delantera del Atleti

Akapo (5): Ha tenido días mejores, partido gris.

Cala (5): El mejor de la zaga. Atento en todo momento y correcto por arriba y en el suelo. Además, creó peligro en varias jugadas.

Fali (5): No se entendió con Ledesma en el primer gol del Atleti. Mucho trabajo ante un muy buen rival.

Pacha Espino (5):Totalmente superado por el ataque rojiblanco.

Salvi (5): Ha intentado crear peligro por su banda sin éxito.

Augusto (5):Intento poner equilibrio en un partido en el que todo se pasó en contra.

Jonsson (6): Mucho esfuerzo en el centro del campo.

Fernandez (6):Ha intentado llevar el peso del equipo con el balón en los pies.

Lozano (5): Ha realizado alguna internada con peligro pero con poca precisión.

Negredo (5): Impreciso en lineas generales.

Sustituciones

Jairo (5): Intento destacar con sus internadas por la izquierda, con poco éxito.

Alcalá (5): Muy lento en el tercer gol del Atleti.

Perea (5):Ha tenido pocas opciones para aportar juego al equipo.

Pombo (5): Partido desapercibido para el centrocampista.

Garrido (5): Abarcó mucho campo y estuvo cerca de marcar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Atractivo partido entre dos equipos que tienen muchas similitudes y que se pondrán a prueba en el Wanda Metropolitano, que podría romper la gran racha de los andaluces a domicilio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: En portería estará Oblak. La defensa parece ser que ya se ha resuelto la incógnita, Giménez y Savic son la pareja titular en el centro de la zaga defensiva rojiblanca. En este encuentro es posible que entre Felipe en el puesto de Savic para darle descanso tras el partido de Champions. Giménez ya se ha recuperado de sus molestias, además viene en buena forma después de marcar en el partido de Champions League frente al Lokomotiv. Los laterales serán ocupados por Trippier y Lodi, con opciones para Hermoso. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y muy posiblementeSaúlvolverá al centro del campo. Se espera la titularidad de Torreira y Correa. Arriba no hay dudas: Suárez y Joao serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo rojiblanco. Vitolo será baja tras lesionarse en el partido frente al Lokomotiv.

En forma: Joao Félix. De nuevo Joao ha cogido peso en el equipo y se puede decir claro y alto que el Atleti ha dependido de el en sus ultimas victorias. En la pasada jornada marcó un doblete y parece que el portugués se ha cargado de confianza para tomar los mandos del equipo rojiblanco.

Apuesta:Koke. Lo cierto es que es uno de los únicos jugadores que le ofrece equilibrio al juego del Atleti, el equipo lo nota cuando el centrocampista español esta jugando. Esta temporada esta volviendo a su mejor nivel.

Alto riesgo: Torreira. Viene de rotar en el partido de Champions y debería tener minutos, pero es uno de los jugadores menos fijos en el once.


Cádiz

Claves alineación: nueva victoria del Cádiz, esta vez en un estadio complicado como Ipurúa. No esperamos cambios en el once tras la buena racha de resultados a parte del de José Mari por lesión, por el que puede entrar GarridooAugusto Fernández. Iza Carcelén vuelve a ser baja esta jornada después del parón y en esta jornada jugará Akapo. Creemos que seguirá apostando por la pareja de delanteros Negredo y Lozano.

En forma:Salvi.El extremo está que se sale tanto ofensiva como defensivamente. Es un jugador indispensable en el conjunto amarillo.

Apuesta:Ledesma. Todo hace indicar que va a tener mucho trabajo en este partido y esperemos que responda con buenas paradas.

Alto riesgo:Akapo. Aunque creemos que será titular, no lo vemos muy recomendable.

Todos disponibles por parte del Atlético

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Botón volver arriba