LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Cádiz CF
Jornada 9 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético de Madrid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Atractivo partido entre dos equipos que tienen muchas similitudes y que se pondrán a prueba en el Wanda Metropolitano, que podría romper la gran racha de los andaluces a domicilio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: En portería estará Oblak. La defensa parece ser que ya se ha resuelto la incógnita, Giménez y Savic son la pareja titular en el centro de la zaga defensiva rojiblanca. En este encuentro es posible que entre Felipe en el puesto de Savic para darle descanso tras el partido de Champions. Giménez ya se ha recuperado de sus molestias, además viene en buena forma después de marcar en el partido de Champions League frente al Lokomotiv. Los laterales serán ocupados por Trippier y Lodi, con opciones para Hermoso. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y muy posiblementeSaúlvolverá al centro del campo. Se espera la titularidad de Torreira y Correa. Arriba no hay dudas: Suárez y Joao serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo rojiblanco. Vitolo será baja tras lesionarse en el partido frente al Lokomotiv.

En forma: Joao Félix. De nuevo Joao ha cogido peso en el equipo y se puede decir claro y alto que el Atleti ha dependido de el en sus ultimas victorias. En la pasada jornada marcó un doblete y parece que el portugués se ha cargado de confianza para tomar los mandos del equipo rojiblanco.

Apuesta:Koke. Lo cierto es que es uno de los únicos jugadores que le ofrece equilibrio al juego del Atleti, el equipo lo nota cuando el centrocampista español esta jugando. Esta temporada esta volviendo a su mejor nivel.

Alto riesgo: Torreira. Viene de rotar en el partido de Champions y debería tener minutos, pero es uno de los jugadores menos fijos en el once.


Cádiz

Claves alineación: nueva victoria del Cádiz, esta vez en un estadio complicado como Ipurúa. No esperamos cambios en el once tras la buena racha de resultados a parte del de José Mari por lesión, por el que puede entrar GarridooAugusto Fernández. Iza Carcelén vuelve a ser baja esta jornada después del parón y en esta jornada jugará Akapo. Creemos que seguirá apostando por la pareja de delanteros Negredo y Lozano.

En forma:Salvi.El extremo está que se sale tanto ofensiva como defensivamente. Es un jugador indispensable en el conjunto amarillo.

Apuesta:Ledesma. Todo hace indicar que va a tener mucho trabajo en este partido y esperemos que responda con buenas paradas.

Alto riesgo:Akapo. Aunque creemos que será titular, no lo vemos muy recomendable.