LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Elche
Jornada 10 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Derbi en el Ciutat entre dos equipos muy necesitados por conseguir tres puntos muy importantes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Levante UD

Claves alineación: Los de Paco López acumulan una racha de 6 encuentros sin conocer la victoria, sumando 3 puntos de 18 posibles, si quieren escapar de esta mala dinámica y escalar puestos en la clasificación deberán salir a por los 3 puntos frente a los ilicitanos. Para ello esperamos un once similar al de la última jornada, un marcado 4-4-2 en el que la única novedad sería la entrada de Campaña en el medio campo por el lesionado Bardhi. Roger estará disponible después de superar la Covid-19.

En forma:MalsaEl mediocentro francés está demostrando ser un seguro en la medular granota. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio se ha ganado a pulso su puesto en el once titular siendo de lo más destacado en el equipo este año. Si quiere mantener su sitio debe demostrar que es un jugador regular.

Apuesta: Dani Gómez. El delantero internacional con la sub-21 podría tener una oportunidad de oro porque Roger llega algo más justo y tampoco tiene el nivel de confianza de temporadas anteriores. Seguro que disfruta de minutos de calidad.

Alto riesgo: Melero. Tras un inicio de temporada prometedor, firmando grandes partidos e incluso varios tantos, parece que la magia finalmente se ha acabado, con “overbooking” de jugadores en el medio campo y con la delantera cubierta, es posible que pueda perder su puesto si no empieza a demostrar que sigue siendo el jugador de principio de temporada.

Elche CF

Claves alineación: Tras el empate ante el Celta, no se esperan grandes cambios en el once de Jorge Almirón. Raúl Guti podría volver al centro del campo en lugar de Mfulu o incluso formar un trivote junto con él y Marcone, mientras que la gran incógnita es la situación física de Fidel. El técnico argentino ha ensayado con Lucumí en su lugar, si bien no se descarta que realice un cambio de sistema.

En forma:Josan. El carrilero derecho está mostrando un espectacular nivel en estos últimos partido, siendo de vital importancia en el ataque viendo portería y repartiendo asistencias.

Apuesta:Tete. Tras un gran inicio de temporada, el ex del Málaga ha bajado algo su rendimiento. Frente a un rival directo, esperamos verle dar un paso adelante.

Alto riesgo: Fidel. Está tocado y es seria duda para el partido. Su alineación, a día de hoy, es un alto riesgo que podría hacernos comernos un 0 en fantasy.