LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Getafe
Jornada 10 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Tras dos jornadas en las que ninguno ha conseguido una victoria, se verán las caras en Ipurúa en un seguro intenso partido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero necesita puntuar para afrontar el calendario con confianza y tranquilidad, ya que se vienen partidos de mucha exigencia. Además, aún no ha conseguido ninguna victoria en casa. Por ello, esperamos que Mendilibar apueste por los habituales, sin introducir cambios en el once. La principal duda está en la zaga y medular. Bigas podría entrar por Esteban Burgos,substituido en el último encuentro sin aparentes motivos físicos. En la medular, Sergio Álvarez o Diop acompañarán a Edu Expósito. Por último, Pozo y Bryan Gil, convocados con la selección sub-21, podrían descansar por acumulación de minutos. Todo parece indicar que Recio recibirá el alta y estará disponible. 

En forma:Oliveira. El central portugués ha heredado el liderazgo de Ramis y está siendo el mejor de la zaga, atento al corte y contundente en balones aéreos. 

Apuesta:Dmitrovic. En los últimos encuentros se le ha visto más dubitativo, pese a salvar al equipo en numerosas ocasiones. Frente al Getafe, se prevé un partido muy disputado y sin grandes ocasiones de gol, por lo que el serbio deberá demostrar su fiabilidad y seguridad en portería.

Alto riesgo: Kevin Rodrigues. El cambio de posición ha afectado a su rendimiento, lejos del que nos tiene acostumbrado. A banda cambiada, el jugador tiene más dificultades para llegar a línea de fondo, y no se le ve cómodo. En el último partido fue el primero en ser substituido. 

Getafe CF

Claves alineación: Después de la debacle contra el Villarreal, habrá que ver cómo recompone el equipo Bordalás. Cabaco podría perder la titularidad tras su sustitución y encontronazo con este en el partido pasado. La duda será por quién apuesta, Etxeita o Chema. No parece que vaya a haber rotaciones con los internacionales; Damián, Cucu, Maksimovic y Arambarri son intocables. En ataque el único fijo parece el Cucho. Mata y Ángel pelean por un puesto en el once, ya que parece que Ünal volverá al banquillo.

En forma:ArambarriAunque vuelve de jugar con Uruguay, está rindiendo a un gran nivel y para Bordalás es intocable.

Apuesta:Cucho. Un fijo en la delantera del Geta. Solo le falta encontrarse con el gol y tras varias buenas actuaciones está más cerca.

Alto riesgo: Chema. Es el que más papeletas tiene para acompañar a deje en la zaga, pero no descartamos a Exteita o incluso a Cabaco.