Jornada 11 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 28 Nov 16:15
Cronista: Conrado Valle
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Atleti, partido que acabó con victoria para el Atlético de Madrid por 0-1, con gol en propia meta de Lato. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Guillamón salió del campo por molestias. Vieron cartulina amarilla Saúl, Llorente, Joao Felix y Koke en el Atleti y Racic por parte del Valencia.


Valencia

Jaume Doménech (8): Dos buenas paradas a Lemar y otra a Correa antes del descanso. El mejor del equipo. Nada pudo hacer en el gol del Atlético.

Wass (5):Correcto en defensa y se sumó al ataque con algún centros antes del descanso. En la segunda parte no estuvo muy acertado.

Gabriel Paulista (6): Partido correcto sin conceder ocasiones al ataque rojiblanco.

Hugo Guillamón (5): Partido correcto en lineas generales hasta que se retiró por molestias.

Lato (4): Protagonizó la jugada desgraciada de la tarde cuando marcó en propia puerta tras un centro de Carrasco en el que nada pudo hacer.

Racic (6): Buen partido en lineas generales. Pudo marcar antes del descanso.

Carlos Soler (6): De lo mas destacado del valencia.

Yunus Musah (5):Partido gris del canterano donde apareció en muy pocas ocasiones.

Guedes (6):Muy activo el luso, que lo intento sin tener suerte.

Manu Vallejo (5): Lo intentó pero con pocas opciones. Se marchó sustituido por Sobrino.

Maxi Gómez (5): Peleo lo que pudo, pero sin mas. Se fue sustituido por Gameiro.

Sustituciones

Mangala (5): Partido correcto. Salió para sustituir a Guillamón.

Sobrino (5): Nada destacable del delantero.

Gameiro (5): Lo intentó, pero no tuvo suerte,

Thierry (5): Jugó de extremo y después de lateral. Poco a destacar.

Jason (-): (S/C)


Atlético

J. Oblak (6): En la primera mitad tuvo un par de buenas intervenciones. En la segunda mitad fue un mero espectador más.

K. Trippier (6):Buen partido del inglés. Sigue en su linea con sus internadas en ataque.

S. Savic (7):El montenegrino cumplió, como siempre. Contundente en defensa, siguiendo con su alto nivel.

J. Giménez (7): Muy bien en los marcajes, serio y firme en el eje de la zaga, un punto por encima.

M. Hermoso (6):Muy participativo en defensa. Lo intentó en ataque pero con escaso protagonismo.

Lodi (5):Actúo como carrilero pero con poco protagonismo.

Koke (7): Muy buen encuentro en líneas generales, muy completo. Sigue inspirado y rindiendo un buen nivel marcando el juego del equipo.

Saúl (5): Lo intentó pero ha tenido un partido espeso. De lo peor del Atleti en este encuentro.

M. Llorente (6):Muy participativo en el ataque rojiblanco. El madrileño sigue cumpliendo ofreciendo un buen nivel.

Lemar (8):Ha sido el mejor del partido. Muy incisivo en ataque, con dos oportunidades que podrían haber acabado en gol si no fuese por Domenech.

Á. Correa (6): Partido correcto pero se esperaba más de él. No generó mucho peligro.

Sustituciones

Joao Félix (6):Creó peligro y tuvo alguna ocasión sin cierto peligro. Salió para sustituir a Lodi.

Kondogbia (5): Partido correcto en lineas generales.

Carrasco (7):Desatado en la banda y muy incisivo en ataque. De sus botas se produjo el gol al centrar el balón para que posteriormente Lato se marcara en propia puerta.

Vitolo (5):Partido correcto pero con poco protagonismo del canario.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valencia - Atlético Jornada 11 Este es uno de los encuentros más atractivos e interesantes de la jornada, además de ser también un clásico de la competición por la tradición de ambos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Atlético de Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valencia

Claves alineación: El conjunto ché buscará dejar atrás la irregularidad y demostrar que puede competir ante uno de los equipos más en forma de la Liga. En cuanto al once, Maxi Gómez vuelve a estar disponible tras sus molestias, por lo que será el delantero referencia. Diakhaby sigue siendo baja, por lo que Guillamón ocupará su puesto. Por otro lado, Javi Gracia no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Gayà, debido a su lesión en el anterior encuentro; Lato será quien le sustituya. En el resto del once no se esperan muchos cambios con respecto a la pasada jornada, si bien Manu Vallejo podría entrar en el puesto de Kang-in Lee. Cheryshev, baja confirmada.En forma:Carlos SolerEl canterano valencianista sigue demostrando su calidad como organizador del juego. Está en buena forma y seguro que no decepciona ante el Atlético.Apuesta:Racic. Jugará un papel muy importante en el centro del campo, donde tendrá que aportar esa fuerza que se perdió tras la marcha de Kondogbia. En su último partido ya demostró de lo que es capaz, y seguro que no se queda atrás esta vez.Alto riesgo: Cheryshev. El extremo ruso está en baja forma, y podría perder su puesto ante la entrada de Guedes. Sea titular o no, sus puntuaciones están dejando mucho que desear.

Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto rojiblanco buscará otra victoria importante  para conseguir el liderato y demostrar que sigue la buena racha con la que ha empezado la competición. En el lateral, Renan Lodiha jugado el partido de Champions League, por lo que es probable que Hermoso juegue de titular para darle descanso al brasileño. Por otro lado, Simeoneno podrá contar aún con la presencia de Luis Suárez y de Lucas Torreira, que ya se perdieron el anterior encuentro frente al Barcelona por su positivo en Covid 19.En el lugar de Luis Suárez estará Ángel Correaque esta en un buen momento,siendo el máximo asistente de la competición. En el resto del once no se esperan muchos cambios con respecto a la pasada jornada, aunque Kondogbia puede ser la novedad.En forma:KokeEl centrocampista español esta siendo una de los pilares en el buen momento del Atleti. En este inicio de temporada se ha reivindicado como uno de los centrocampistas más en forma de la competición.Apuesta:Joao Félix. No podemos prescindir de Joao que esta siendo una de las sensaciones del equipo rojiblanco en este inicio de temporada. El portugués tiene mucha calidad y incidencia en el ataque colchonero.Alto riesgo: Lodi. Lleva varias jornadas sin ser titular en la competición liguera debido a los partidos intersemanales de Champions League. Simeone le da descanso, y mientras Hermoso lo esta aprovechando muy bien.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Atlético

Botón volver arriba