LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Atlético
Jornada 11 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Atlético de Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Atlético Jornada 11 Este es uno de los encuentros más atractivos e interesantes de la jornada, además de ser también un clásico de la competición por la tradición de ambos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Atlético de Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valencia

Claves alineación: El conjunto ché buscará dejar atrás la irregularidad y demostrar que puede competir ante uno de los equipos más en forma de la Liga. En cuanto al once, Maxi Gómez vuelve a estar disponible tras sus molestias, por lo que será el delantero referencia. Diakhaby sigue siendo baja, por lo que Guillamón ocupará su puesto. Por otro lado, Javi Gracia no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Gayà, debido a su lesión en el anterior encuentro; Lato será quien le sustituya. En el resto del once no se esperan muchos cambios con respecto a la pasada jornada, si bien Manu Vallejo podría entrar en el puesto de Kang-in Lee. Cheryshev, baja confirmada.En forma:Carlos SolerEl canterano valencianista sigue demostrando su calidad como organizador del juego. Está en buena forma y seguro que no decepciona ante el Atlético.Apuesta:Racic. Jugará un papel muy importante en el centro del campo, donde tendrá que aportar esa fuerza que se perdió tras la marcha de Kondogbia. En su último partido ya demostró de lo que es capaz, y seguro que no se queda atrás esta vez.Alto riesgo: Cheryshev. El extremo ruso está en baja forma, y podría perder su puesto ante la entrada de Guedes. Sea titular o no, sus puntuaciones están dejando mucho que desear.

Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto rojiblanco buscará otra victoria importante  para conseguir el liderato y demostrar que sigue la buena racha con la que ha empezado la competición. En el lateral, Renan Lodiha jugado el partido de Champions League, por lo que es probable que Hermoso juegue de titular para darle descanso al brasileño. Por otro lado, Simeoneno podrá contar aún con la presencia de Luis Suárez y de Lucas Torreira, que ya se perdieron el anterior encuentro frente al Barcelona por su positivo en Covid 19.En el lugar de Luis Suárez estará Ángel Correaque esta en un buen momento,siendo el máximo asistente de la competición. En el resto del once no se esperan muchos cambios con respecto a la pasada jornada, aunque Kondogbia puede ser la novedad.En forma:KokeEl centrocampista español esta siendo una de los pilares en el buen momento del Atleti. En este inicio de temporada se ha reivindicado como uno de los centrocampistas más en forma de la competición.Apuesta:Joao Félix. No podemos prescindir de Joao que esta siendo una de las sensaciones del equipo rojiblanco en este inicio de temporada. El portugués tiene mucha calidad y incidencia en el ataque colchonero.Alto riesgo: Lodi. Lleva varias jornadas sin ser titular en la competición liguera debido a los partidos intersemanales de Champions League. Simeone le da descanso, y mientras Hermoso lo esta aprovechando muy bien.