LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 13 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Sevilla Jornada 13

Uno de los clásicos de LaLiga en estas últimas temporadas, aunque con el equipo azulón en una posición mucho menos favorable. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El Getafese hunde y tiene que buscar reponerse de los malos resultados. Bordalás no podrá contar ni con Chema, ni con Djené ni con Mata, sancionados. Damián podrá jugar el encuentro tras volver a entrenar con el grupo y Nyom volvería ocupar su lugar. Timor y Enes Ünal, con opciones de entrar al once.

En forma:CucurellaEs el único que se salva de la baja forma que están demostrando los azulones.

Apuesta:Ángel. A Bordalás solo le queda confiar en sus goles y de momento es el delantero con mejores estadísticas de cara a portería.

Alto riesgo: Etxeita. El defensa apunta al once pero suena Timor como su sustituto.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla visita el feudo del getafense tras realizar un papel más que plano en casa frente al Real Madrid dónde acabo perdiendo por la mínima. Sigue sin recibir alta medica Acuña y los que seguro que no estarán son los lesionadosEscudero, Munir y Vaclik. Navas y Óliver Torres apuntan a baja tras no entrenarse este viernes. Sobre ello ha hablado Lopetegui.

En forma:En-NesyriViene de racha goleadora. En Champions ha anotado 2 buenos tantos esta semana. Aún saliendo desde el banco está encontrándose de cara a gol. El último jugador que marcó en liga, ante el Huesca también fue el.

Apuesta:Suso. El gaditano ha vuelto y con el el Sevilla gana muchas cosas en el campo. Tiene la confianza del técnico y si consigue una regularidad en el equipo será indiscutible e importante ante la escasez de ideas en ataque. La lesión de Munir puede darle la totularidad de nuevo desplazando a Ocampos a la izquierda.

Alto riesgo: Acuña. Duda por la lesión que de llegar tendrá en frente en su banda a dos incansables como Nyom y Damián Suárez. No viene haciendo grandes actuaciones.