LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Levante
Jornada 13 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Levante Jornada 13

Llega de nuevo con dudas el conjunto culé tras la derrota ante el Cádiz del pasado fin de semana, aunque es claramente favorito. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto de Koeman está obligado a reaccionar tras situarse en 9ª posición a más de 10 puntos del actual líder, elAtlético de Madrid. Novedades en el eje de la zaga con el retorno deRonald Araújo en detrimento de Mingueza. Centro del campo con la pareja habitual (Frenkie – Busquets), que deberá auto-exigirse un poco más. Esperamos ver a Pedri de inicio, puesto que ha quedado más que clara su influencia positiva en el juego del equipo. Coutinho ha entrenado y estará disponible.

En forma:BusquetsDe lo poco que se salvó la pasada jornada. No está en su mejor momento ni de lejos, pero se está salvando.

Apuesta:Pedri. Volvemos a apostar por el canario a pesar de haber sido suplente la pasada jornada. Quedó claro que tiene hueco en el once titular tras salir del banquillo ante el conjunto andaluz.

Alto riesgo: Araújo. Aunque lo damos como titular, no podemos descartar al 100% a Mingueza. Veremos qué decide el técnico holandés para una defensa que hace aguas por todas partes.


Levante

Claves alineación: Tras conseguir una importante victoria ante el Getafe el pasado fin de semana, todo apunta a que Paco López apostará por un once muy parecido. Malsa podría regresar al once. Aunque Vukcevic ya está recuperado de sus molestias en la espalda y podría ser de la partida.

En forma:Clerc. El lateral está rindiendo a un gran nivel en estos últimos partidos y es el jugador más regular del Levante en estos momentos.

Apuesta:De Frutos. Tras jugar su mejor partido con la camiseta del Levante, confiamos en que mantenga su buen hacer y sea importante para el Levante.

Alto riesgo: Vukcevic. El centrocampista montenegrino sufre molestias en la espalda y su titularidad está en entredicho. Malsa espera para recuperar su sitio.