Jornada 14 - Temporada 2020/2021
-
Dom 20 Dic 18:30
Cronista: Diego Martín
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Getafe, donde el conjunto visitante se llevó la victoria por0-2 gracias a los goles de Cucho y Unal. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Olivera cumplirá ciclo de amonestaciones en la próxima jornada.


Cádiz

Ledesma (4): Partido necesario para resarcirse de su mala actuación de la pasada jornada, pero no sería el caso. Mala colocación en el gol del Cucho, donde claramente podría haber hecho mucho más.

Carcelén (5):Sufrió gran parte del partido con las internadas de Cucurella y las caídas del Cucho a banda.

Alcalá (5): Contundente en el juego aéreo aunque algo errático en pérdidas muy peligrosas de salida de balón. Se empeñó en balones largos, un buen número de ellos acabaron por la línea de fondo.

Cala (5): Regreso en liga del central sevillano firmando una actuación mejorable. Otorgaría una vida extra a su equipo al tapar un peligroso disparo de Ángel con 0-1 en el marcador.

Espino (5):Seguro en defensa aunque poco exigido en los minutos que estuvo sobre el campo. Fue sustituido iniciada de la segunda parte para realizar un cambio de sistema.

Jonsson (4): Lento en la distribución del juego e insuficiente en la recuperación. Falla en la marca al Cucho, que se le escapa desde el medio del campo en la jugada que concluiría con el primer gol de partido. Segundo partido mejorable del centrocampista danés, que evidencia que suele jugar más cómodo junto a un pivote defensivo.

Álex (4): Perdido y superado en el medio del campo. Desaparecido en las ayudas para recuperar balones. Muy poco destacable hoy.

Perea (6): Primera mitad floja donde no encontró los espacios, ni le llegaron balones. Mejoró notablemente en la segunda mitad, donde pudo encarar y mostrar el jugador al que nos tiene acostumbrados.

Jairo (5): Vertical por momentos pero sin continuidad, al igual que el resto de sus compañeros.

Salvi (6): El más incisivo en el ataque del Cádiz durante la primera parte. Sólo pudieron pararle mediante numerosas faltas.

Negedo (5): Ganador de incontables duelos aéreos que brindaban a su equipo segundas jugadas. Sin ocasiones de gol.

Sustituciones

Lozano (5): No mejoró lo aportado por Negredo a pesar de contar con muchos minutos en la segunda parte.

Fali (5): Entró en el campo para realizar un cambio de sistema a tres centrales. Poca aportación defensiva con un rival encerrado atrás.

Álvaro (5): Salió junto a Lozano en la segunda mitad para mejorar el ataque del equipo pero sin éxito.

Malbasic (SC):Sin incidencia tras los escasos minutos jugados.


Getafe

Yáñez (6): Sorprendió con su presencia en el once titular y tuvo una actuación correcta aunque poco exigida.

Damián (6): Más lento e impreciso a como nos tiene acostumbrados, probablemente por la inactividad de las últimas semanas. Partido en cualquier caso correcto en líneas generales.

Cabaco (6): Encargado de medirse a Negredo en los balones colgados donde casi siempre saldría perdedor. Providencial sin embargo en el despeje de los centros laterales, que no fueron pocos.

Djené (6): Correcto y rápido en balones al espacio. Bien compenetrado con Cabaco durante todo el partido.

Olivera (5): Correcto en defensa pero poco participativo en ataque. No jugará la próxima jornada tras ver su quinta cartulina amarilla.

Nyom (6): Atento a su marca durante todo el encuentro. Autor de la jugada que supondría el definitivo 0-2 del marcador.

Arambarri (7): Buen partido. Recuperó balones, se sumó en ataque y se desgastó corriendo. Fue dueño y señor del centro del campo durante casi todo el encuentro.

Maksimovic (5): Poco del jugador serbio. Bien en transiciones cortas pero con poca incidencia en el juego de su equipo.

Cucurella (6): Lo intentó por su banda continuamente, casi siempre con peligro. Bajó su aportación en la segunda parte. Asistente en el gol de Cucho, con quien se asoció durante todo el encuentro.

Cucho (7): Luchador como siempre en cada balón que llegaba por su zona. Autor del primer gol del partido en una jugada que iniciaría él mismo desde el medio del campo.

Ángel (5): Sin olfato goleador en esta ocasión. Poca participación y el menos destacable de los atacantes del Getafe.

Sustituciones

Unal (5):No mejoró al sustituido Ángel a pesar del gol anotado en los minutos finales, donde sólo tuvo que empujar la pelota.

Timor (SC): Entro por Cucho para completar el bloque defensivo del equipo. Nada que destacar en los escasos minutos jugados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Cádiz - Getafe Jornada 14

Partido por la permanencia entre dos equipos que vienen de perder sus respectivos partidos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: Tras la dura derrota sufrida en Balaídos frente al Celta de Vigo y tras el enfrentamiento en Copa contra el Rubadumia, el Cádiz acaba esta larga semana de partidos en las piernas en el Ramón de Carranza frente a un Getafe que viene también de perder frente al Sevilla en casa. Se prevé tres novedades en el once inicial cadista, con la entrada de Cala en el eje de la defensa, de Salvi en el costado derecho y del Choco Lozano en detrimento de Álvaro Giménez.

En forma: Álvaro Negredo.Gran inicio del vallecano en estas primeras jornadas. Lleva tres goles y ante el Celta estrelló un balón en el poste, que hubiese supuesto el empate en el marcador. Hay que apostar por el ‘Tiburón’ Negredo. 

Apuesta:Salvi. Fue convocado ante el Celta pero no quiso forzar Cervera con el sanluqueño en un partido ya acabado al final la primera mitad. Ante el Getafe, se espera que sea de la partida por el flanco derecho del ataque cadista.

Alto riesgo: Fali. Viene de un partido en el que sufrió mucho al espacio, y no se siente cómodo en situaciones parecidas. Ante el Getafe se espera que el Cádiz vuelva a esa seriedad defensiva y con Cala podríamos volver a ver la mejor versión del central valenciano. Aún así, alinearíamos mejor a otro jugador que Fali para esta jornada.


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe llega en caída libre y con acumulación de minutos con el partido frente al Anaitasuna en copa. Bordalás recupera a Damián Suárez y y vuleven Jaime Mata y Djené tras haber cumplido un partido por sanción. Cabaco se postula para acompañar al capitán en la zaga tras la mala fortuna con el gol en propia y el regular partido de Etxeita frente al Sevilla. El resto del once será en principio y si no hay sorpresas, el once en el que más ha confiado Bordalás.

En forma:ArambarriEstá rindiendo muy bien y se está encargando de sostener a un el medio del campo azulón

Apuesta:Jaime Mata. Tras perderse el encuentro frente al Sevilla, llegará descansado y con la mente puesta en buscar el gol.

Alto riesgo: Cabaco. En principio parece que Bordalás se decanta por su titularidad, pero ya sabemos que no hay una gran relación entre ellos, lo que podría decantar la balanza por Etxeita.

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Getafe

Botón volver arriba