Jornada 15 - Temporada 2020/2021
-
Mar 22 Dic 17:30
Cronista: Conrado Valle
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Sevilla, partido que acabó en (0-1, Suso). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Paulista se marchó lesionado en el 17′ tras un golpe. Gayà fue sustituido con molestias en los isquiotibiales y Fernando acabó el partido con molestias también.


Valencia CF

Jaume (5): Salvó al equipo de un gol con una buena parada, pero erró en el gol del Sevilla, donde paró de manera muy blanda mandando el balón para dentro. En el resto del partido estuvo correcto.

Mangala (6): El central estuvo seguro aunque tuvo algunos errores. No supo contener bien las embestidas más peligrosas del Sevilla.

Diakhaby (6): Al igual que Mangala demostró seguridad, sobre todo en la primera parte. En la segunda fue a menos y no tuvo la contundencia necesaria para evitar más ocasiones.

Paulista (5): Se fue lesionado en el minuto 17 por un golpe en las lumbares.

Gayà (5): No tuvo demasiado trabajo ofensivo y en defensa estuvo correcto. Se marchó con molestias en el minuto 69.

Jason (5):Partido con mucha participación del extremo. Jugó de carrilero por primera vez en la temporada y estuvo a veces superado en defensa, aunque tuvo buenas intervenciones atrás también. Aún así, muy impreciso con el balón a la hora de jugarlo.

Wass (5):Apenas pudo contener a un centro del campo sevillista que dominó en todo momento. Sus aportaciones han sido algunas intervenciones defensivas con éxito, pero poco más.

Soler (7): Gran partido del centrocampista que volvió a demostrar su dominio cada vez mayor del juego valencianista. Firme cuando tuvo que defender y hábil para sacar el balón jugado en los contraataques.

Cheryshev (7): De lo mejor del Valencia. Empezó algo perdido pero tuvo dos ocasiones claras que detuvo Bono. Muy presente en todas las jugadas del equipo y bajando a defender de manera más que correcta.

Guedes (7): Una vez más demostró que su posición debe ser acompañando a Maxi arriba. Se movió por todo el campo y creó peligro en cada contra que tenía el conjunto ché. Solo le faltó materializar alguna ocasión.

Maxi Gómez (6): A pesar de no tener ningún disparo a portería, el charrúa ha cumplido muy bien a la hora de bajar balones y crear peligro, o incluso bajando a defender en los momentos de dominio sevillista.

Sustituciones

Guillem Molina (5): Entró por Paulista y salvó una ocasión bastante clara al principio del partido. A partir de ahí se fue desvaneciendo y poco pudo hacer ante los ataques del rival.

Álex Blanco (5): Entró en el minuto 69 para ser el carrilero izquierdo. Nula participación en ataque y correcto en defensa.

Musah (5): Entró junto a Álex Blanco para dar frescura al equipo, aunque el poco peligro creado por el Valencia no le permitió gozar de apenas oportunidades.

Vallejo (s.c.): Testimonial.


Sevilla FC

Bono (6): Detuvo los dos disparos de Cheryshev de manera extraordinaria y estuvo seguro en el resto del partido para defender la portería sevillista.

Acuña (7): De lo mejor del Sevilla. Seguro atrás e incisivo arriba, creando ocasiones sin parar y dando toques de calidad que nos han dejado asombrados. Una demostración más de su gran talento.

Diego Carlos (7): Cerró perfectamente la zaga del equipo junto a Koundé. Muy contundente para detener los intentos de contraataques valencianistas.

Koundé (7): Un muro. El central no se dejó pasar en ninguna ocasión y llegó incluso a estar muy cerca de marcar con un buen remate que se marchó desviado.

Navas (6): Firme en defensa y con buenos intentos ofensivos que no llegó a materializar. Se fue sustituido en el 69′.

Óscar (7): Gran partido del centrocampista que ha contenido perfectamente la medular. Cortó más de una acción peligrosa y creó jugadas con bastante solvencia.

Fernando (7): Imponente en el centro del campo. Se ha ocupado de que el Valencia no creara ocasiones y lo ha conseguido.

Jordán (7): De menos a más. Empezó más discreto pero poco a poco se fue haciendo grande y estuvo más participativo. Lo intentó en más de una ocasión desde la frontal y originó el pase a Suso que acabaría con gol del extremo. Sustituido en el 86′.

Ocampos (7): No paró de moverse por todo el campo y de crear ocasiones de peligro. Demostró una vez más su calidad y su técnica con movimientos de crack total. Le faltó materializar alguna de sus jugadas de peligro.

De Jong (5): Se marchó sustituido en el 59′ tras apenas tener acción ofensiva en la primera parte.

Suso (8): El hombre del partido. No paró de driblar, pasar y crear peligro para el equipo andaluz. Se ha sabido desenvolver en las dos bandas y ha culminado su gran partido con un golazo desde la frontal tras crear varias ocasiones de la misma manera.

Sustituciones

En-Nesyri (5):Entró en el 59′ y tuvo un par de ocasiones de gol aunque no consiguió materializar ninguna.

Rakitic (5): Partido correcto del centrocampista, que entró en el 69′ y supo contener bien atrás, aparte de crear alguna que otra ocasión arriba.

Aleix Vidal (5): Entró junto a Rakitic y tuvo un par de internadas buenas, poniendo uno de los centros que casi acaba en gol para los suyos. Poco trabajo en defensa.

Munir (s.c.): Testimonial.

Gudelj (s.c. ): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valencia - Sevilla Jornada 15

Ambos rivales llegan tras empatar el último encuentro, aunque con mejores sensaciones para un Valencia que pudo ganar al FC Barcelonaen el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: Tras el buen partido en Barcelona, Javi Gracia podría perder a Racic debido a un cuadro de vértigo pero sí podrá contar con un Yunus Musah recuperado.  Álex Blanco sería su sustituto como titular.

En forma:Jaume DomenechVolvió a cuajar un gran partido frente a la potente delantera blaugrana, incluso paró un penalti a Leo Messi. Sin duda, el guardameta se encuentra en un gran estado de forma.

Apuesta:Maxi Gómez. Volvió a marcar y eso puede hacer que se crezca y continúe anotando goles, ya que es un delantero muy de rachas.

Alto riesgo: Cheryshev. Sus puntuaciones son bastante flojas y no termina de despegar. En fantasy ahora mismo solo es recomendable como parche.


Sevilla FC

Claves alineación: Empate amargo frente al Valladolid, que le dio su propia medicina consiguiendo un gol al final del encuentro. Los de Lopetegui necesitan volver a ganar si quieren seguir siendo aspirantes a entrar en Champions League. Como novedades en el once podrían estar Joan Jordán y Luuk De Jong, relegando a Óliver Torresy En-Nesyrial banquillo. Munir podría volver tras recibir el alta.

En forma:Jules KoundéSigue acumulando buenas puntuaciones y siendo de lo mejor del equipo. El francés volverá a ser importante si el equipo quiere sacar algo positivo de Mestalla.

Apuesta:Ocampos. Anotó su segundo gol en Liga, aunque de nuevo de penalti. Pero cada vez se le ve mejor, recuperando las buenas sensaciones de la temporada pasada y confiamos que este gol le haga coger moral y explotar de nuevo.

Alto riesgo: Luuk De Jong. Puede volver a la titular, pero sigue rotando mucho y con puntuaciones bastante bajas con respecto a su precio fantasy.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Sevilla

Botón volver arriba