LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Sevilla
Jornada 15 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Sevilla Jornada 15

Ambos rivales llegan tras empatar el último encuentro, aunque con mejores sensaciones para un Valencia que pudo ganar al FC Barcelonaen el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: Tras el buen partido en Barcelona, Javi Gracia podría perder a Racic debido a un cuadro de vértigo pero sí podrá contar con un Yunus Musah recuperado.  Álex Blanco sería su sustituto como titular.

En forma:Jaume DomenechVolvió a cuajar un gran partido frente a la potente delantera blaugrana, incluso paró un penalti a Leo Messi. Sin duda, el guardameta se encuentra en un gran estado de forma.

Apuesta:Maxi Gómez. Volvió a marcar y eso puede hacer que se crezca y continúe anotando goles, ya que es un delantero muy de rachas.

Alto riesgo: Cheryshev. Sus puntuaciones son bastante flojas y no termina de despegar. En fantasy ahora mismo solo es recomendable como parche.


Sevilla FC

Claves alineación: Empate amargo frente al Valladolid, que le dio su propia medicina consiguiendo un gol al final del encuentro. Los de Lopetegui necesitan volver a ganar si quieren seguir siendo aspirantes a entrar en Champions League. Como novedades en el once podrían estar Joan Jordán y Luuk De Jong, relegando a Óliver Torresy En-Nesyrial banquillo. Munir podría volver tras recibir el alta.

En forma:Jules KoundéSigue acumulando buenas puntuaciones y siendo de lo mejor del equipo. El francés volverá a ser importante si el equipo quiere sacar algo positivo de Mestalla.

Apuesta:Ocampos. Anotó su segundo gol en Liga, aunque de nuevo de penalti. Pero cada vez se le ve mejor, recuperando las buenas sensaciones de la temporada pasada y confiamos que este gol le haga coger moral y explotar de nuevo.

Alto riesgo: Luuk De Jong. Puede volver a la titular, pero sigue rotando mucho y con puntuaciones bastante bajas con respecto a su precio fantasy.