Jornada 15 - Temporada 2020/2021
-
Mar 22 Dic 19:45
Cronista: Roberto Ramajo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Atlético, partido que acabó en victoria visitante con goles de Hermoso y Llorente. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (5): Dos disparos y dos goles del Atlético. Poco más en el día de hoy.

Gorosabel (5):Empezó bien con ímpetu para subir arriba pero se fue apagando con el paso de los minutos. Acabó sustituido.

Le Normand (6): Buen partido en lineas generales, sujetando bien a Suarez aunque algo menos decisivo en salida de balón.

Zubeldia (6):Fue el mejor de la primera parte, pero su segunda parte dejó algo más que desear. Pierde la marca en el 0-1.

Monreal (5): No fue su mejor día ya que tuvo que estar muy atento a no dejar demasiado huecos atrás.

Zubimendi (7): Buen partido del mediocentro, a pesar de dos perdidas de balón algo peligrosas. Se colocó siempre de manera inteligente para recibir el balón y no ser plano con él.

Merino (6):Se le vio algo cansado al navarro. Aportó cosas con balón pero es un partido más en el que no es diferencial.

Silva (7): Volvió el mago txuriurdin y su equipo lo agradeció. Se encienden muchas más luces cuando él toca el balón. Dio la sensación de que el equipo no estuvo a su altura.

Portu (5): Casi desaparecido. Lleva varios partidos sin entrar demasiado en juego y su equipo lo está notando. Debe recuperar la forma cuanto antes para volver a ser una de las armas de su equipo.

Barrenetxea (5): Dejó algún destello de calidad pero no sirvió para generar nada ofensivamente. Se echa de menos que decida mejor cuando se encuentra en situaciones de superioridad.

Willian José (5): El brasileño ofreció lo de siempre, una continuidad sobre el juego que pocos delanteros tienen. Sin embargo, no estuvo donde tienen que estar los delanteros en dos centros laterales.

Sustituciones

Merquelanz (5): El único que disparo a potería en una falta. Ofreció poco más.

Isak (5): No mejoró lo presente, y era de esperar ya que el sueco no es un buen argumento ante equipos cerrados.

Bautista (5): Tampoco cambió en nada el partido.

Aritz (5): Tan solo permitió darle descanso a Gorosabel

Roberto Lopez (5): Poca aportación en los minutos que estuvo.


Atlético de Madrid

Oblak (6): La Real apenas le inquietó pero dejó una gran parada a Merquelanz.

Tripier (6):Buen trabajo en la oscuridad del inglés aunque no pudo lucir su faceta más ofensiva.

Savic (6): En linea de el trabajo coral de la defensa rojiblanca aunque algo por debajo de Felipe y Hermoso.

Felipe (7):Cortó muchísimos balones y desbarató una buena cantidad de ataques realistas. Se echaba de menos ver al brasileño a este nivel.

Hermoso (8):Está de dulce ex-perico. Ante el que pudo ser su equipo, firmó una gran actuación que además rubricó con un gran gol de cabeza.

Koke (6): Tuvo que realizar un trabajo más oscuro del habitual, al ser el mediocentro más retrasado. No lo hizo mal, pero echamos de menos verle siendo mas dominador de la pelota. Además, sufrió ante Silva.

Llorente (7): Tuvo una serie de arrancadas que generaron mucho peligro en la portería local. Acudió a su ya habitual cita con el gol, esta vez con un disparo con la zurda desde la frontal.

Lemar (6): Algo intermitente pero ofreció cosas interesantes cuando tuvo el esférico. Fue una pena que no estuviera más enchufado.

Carrasco (8): El mayor arma ofensiva del equipo colchonero en el día de hoy. Dos asistencias y un sinfíń de carreras que pudieron ocasionar males mayores sobre el arco de Remiro.

Correa (5): Algo desaparecido en el día de hoy, apenas pudimos verle teniendo incidencia en las jugadas.

Luis Suarez (5):Pasó bastante desapercibido aunque consiguió proteger de manera correcta el balón en el segundo gol atlético.

Sustituciones

Saul (5):Recibió una tarjeta al poco de entrar en el terreno de juego. No se parece al Saúl de otras temporadas.

Kondogbia (5): Salió para aportar más músculo pero tampoco lució en exceso.

Renan Lodi (s.c): Pocos minutos.

Diego Costa (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Atlético Jornada 15

Partido de altura en el Reale Arena entre el líder y el tercer clasificado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Dos derrotas consecutivas le han alejado del liderato. Pero los txuri urdin no se rinde y quieren volver a sumar frente al Atleti. Imanol ha conseguido recuperar a jugadores como Silva, Oyarzabal, Artiz y Guridi. Monreal, Le Normand y Roberto López podrían ser las novedades en el once, por las habituales rotaciones de Alguacil. Zaldua e Illarramendi, fuera de la convocatoria.

En forma:Mikel Merino. Tras una temporada de altos y bajos y muchas rotaciones en LaLiga, parece que Merino es mantiene como titular en cada partido y podría volver a repetir. Jugar de seguido parece que le está viniendo bien y ha ganado en regularidad.

Apuesta:Isak. Volvió a marcar tras una larga sequía y llegará crecido para un encuentro complicado. Ese gol podría convencer a Imanol para que repita como titular.

Alto riesgo: Silva. Parece recuperado y ha entrado en la lista de convocados. Sin embargo, parece difícil que Imanol se juegue una recaída.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Líder indiscutible y en gran momento de forma. Partido para reforzar su primera posición y demostrar que sí es favorito al título. Simeone podrá contar con Joao Félix tras recuperarse de sus molestias. Felipe Monteiro y Correa podrían volver a un once sin Lodi y Lemar, titulares frente al Elche.

En forma:Luis SuárezDoblete para seguir demostrando su enorme capacidad goleadora. Aunque seguimos sin verle en la mejor forma física, continúa siendo un depredador en el área.

Apuesta:Marcos Llorente. Podría volver a jugar tirado a un costado y con más libertad que en el último encuentro, en el que formó doble pivote con Koke. Ya sabemos el peligro que lleva cuando ataca y ante la Real seguro que quiere volver a demostrarlo.

Alto riesgo: Carrasco. Es una de las grandes dudas en el once. El buen estado de Lemar podría quitarle la titularidad al belga en Anoeta.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Atlético

Botón volver arriba