LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Atlético
Jornada 15 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Atlético Jornada 15

Partido de altura en el Reale Arena entre el líder y el tercer clasificado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Dos derrotas consecutivas le han alejado del liderato. Pero los txuri urdin no se rinde y quieren volver a sumar frente al Atleti. Imanol ha conseguido recuperar a jugadores como Silva, Oyarzabal, Artiz y Guridi. Monreal, Le Normand y Roberto López podrían ser las novedades en el once, por las habituales rotaciones de Alguacil. Zaldua e Illarramendi, fuera de la convocatoria.

En forma:Mikel Merino. Tras una temporada de altos y bajos y muchas rotaciones en LaLiga, parece que Merino es mantiene como titular en cada partido y podría volver a repetir. Jugar de seguido parece que le está viniendo bien y ha ganado en regularidad.

Apuesta:Isak. Volvió a marcar tras una larga sequía y llegará crecido para un encuentro complicado. Ese gol podría convencer a Imanol para que repita como titular.

Alto riesgo: Silva. Parece recuperado y ha entrado en la lista de convocados. Sin embargo, parece difícil que Imanol se juegue una recaída.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Líder indiscutible y en gran momento de forma. Partido para reforzar su primera posición y demostrar que sí es favorito al título. Simeone podrá contar con Joao Félix tras recuperarse de sus molestias. Felipe Monteiro y Correa podrían volver a un once sin Lodi y Lemar, titulares frente al Elche.

En forma:Luis SuárezDoblete para seguir demostrando su enorme capacidad goleadora. Aunque seguimos sin verle en la mejor forma física, continúa siendo un depredador en el área.

Apuesta:Marcos Llorente. Podría volver a jugar tirado a un costado y con más libertad que en el último encuentro, en el que formó doble pivote con Koke. Ya sabemos el peligro que lleva cuando ataca y ante la Real seguro que quiere volver a demostrarlo.

Alto riesgo: Carrasco. Es una de las grandes dudas en el once. El buen estado de Lemar podría quitarle la titularidad al belga en Anoeta.