LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Eibar
Jornada 16 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Eibar Jornada 16

Partido entre dos rivales con aspiraciones distintas pero que podría ser más igualado de lo esperado teniendo en cuenta la irregularidad del conjunto culé. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Mostró mejor imagen en la victoria fuera de casa por 0-3. Koeman optó por jugar con 3 centrales y dos carrileros, sistema que no se descarta que repita, aunque apostamos porque vuelva al once Sergio Busquets acompañando a Frenkie de Jong. En el centro de la defensa vemos Araujo y Lenglet. Arriba optamos por la vuelta de Griezmann al once y Braithwaitepodría ser el 9 ante la baja de Messi. Coutinhopodría repetir en la izquierda.

En forma:Pedri.Está demostrando que tiene calidad para ser titular muchos años en el conjunto culé.

Apuesta:Lenglet. Estuvo bien ante el Valladolid y creemos que seguirá de titular. Su equipo le necesita al 100%.

Alto riesgo:Mingueza. No lo vemos en el once y es un riesgo su alineación esta jornada.


SD Eibar

Claves alineación: Derrota ante el Deportivo Alavés en un encuentro en el que se puso por delante pronto pero le acabaron remontando. Paulo Oliveira tiene opciones pero no lo vemos en el once de momento. Arbilla como lateral izquierdo de nuevo. Pedro León e Inui juntos podrían ser la solución a la posible baja de Muto.

En forma:Bryan Gil.El extremo de Barbate está siendo el mejor jugador del conjunto armero y una de las sensaciones de la temporada. Muy recomendable en clave fantasy.

Apuesta:Dmitrovic. Otro de los que está haciendo una gran temporada y tendrá trabajo ante el gran ataque del conjunto culé.

Alto riesgo:Muto. El jugador nipón es duda y podría dejar su sitio en el once.