LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Granada
Jornada 17 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Granada Jornada 17

Partido entre dos equipos que vienen de hacer buenas actuaciones en la último jornada. Puntos muy importantes en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: empate de mucho mérito en el Camp Nou ante todo un Barcelona. No esperamos demasiados cambios en el once tras la buena actuación del equipo. En banda izquierda volveráBryan Gil tras superar su leve enfermedad. Como lateral izquierdo podría repetir Rafa Soares. En el centro del campo la duda está en si entrará Recio por Diop. Y arriba esperemos que vuelva al once Muto para acompañar a Kike García. Mendilibar recupera a Arbilla y Kevin Rodrigues.

En forma:Kike García.El delantero está en un gran momento y ha logrado marcar a Barcelona y Real Madrid. Es clave en el conjunto armero.

Apuesta:Bryan Gil. El barbateño volverá al once y estaba siendo de lo más destacado del equipo y una de las sensaciones de LaLiga.

Alto riesgo:Rafa Soares. No estuvo mal en el Camp Nou pero no está clara su titularidad. Más aún tras la vuelta de Arbilla.


Granada

Claves alineación: victoria ante el Valencia en un encuentro un poco loco en el que hubo hasta 3 expulsados, entre ellos Domingos Duarte. También ha perdido a Foulquier por acumulación de tarjetas y podría entrar Quini. Vallejo hará pareja de centrales con Germán. Podría volver a jugar con el 4-4-2 y la duda está en si jugará Soldado o Jorge Molina. Vico, Machís y Vico podrían volver a una lista de convocados.

En forma:Luis Javier Suárez.El colombiano está en un gran momento y lo demuesta en cada partido. Esperemos que vuelva a ver puerta en este.

Apuesta:Kenedy. Está aprovechando la baja de Darwin Machís para realizar unas buenas actuaciones.

Alto riesgo:Quini. Es un jugador que no viene jugando casi nada y es arriesgado alinearlo en este partido, ya que le tocará lidiar con Bryan Gil.