LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Barcelona
Jornada 18 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Granada – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Granada - Barça Jornada 18

Partido en el que los de Koeman son favoritos, pero seguramente se encuentre con un rival que le pondrá las cosas muy complicadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El conjunto nazarí llega al encuentro después de haber tenido que afrontar un nuevo partido de Copa del Rey. Vencieron en la prórroga a la Cultural y Diego Martínez tendrá que dosificar a sus jugadores, sobre todo aquellos que salen de una lesión, como Machís (héroe en la clasificación ante los leoneses). El técnico ha recuperado aMilla, si bien podría ser suplente. Tendrá la duda, además, de Gonalons (sobrecarga muscular). La vuelta de Montoro es una gran noticia, aunque veremos si está para ser titular. Eteki y Azeez son las alternativas en el centro del campo.

En forma:Luis Javier Suárez.El delantero es uno de los jugadores más en forma de la plantilla nazarí y viene de llevarse las tres picas.

Apuesta:Machís. Está de vuelta y viene de marcar en el choque copero. Eso quiere decir que está ya recuperado y que podemos volver a contar con él.

Alto riesgo:Gonalons. El centrocampista será duda hasta última hora y es probable que su sitio en el once lo ocupe otro jugador.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto de Ronald Koeman afronta otro partido importante que no será nada sencillo. Se espera que el holandés mantenga a aquellos jugadores que ha mentenido en casi todas las jornadas. La sempiterna duda de Griezmann o Braithwaite vuelve a estar presente, así como la de otras posiciones como el centro del campo. Busquets no es fijo y Pjanic empieza a mejorar a base de minutos. Están descartados Sergi Roberto, Ansu Fati, Coutinho y Piqué.

En forma:Pedri.El canario es ya candidato a ser una de las revelaciones fantasy de la temporada. Koeman tiene total confianza en el ex de Las Palmas y las sensaciones son muy buenas.

Apuesta:Araujo. El uruguayo está más que asentado en el once y, a excepción de un error ante el Eibar, está impecable.

Alto riesgo:Dest. El lateral está dejando algunas dudas, aunque cuenta con el puesto casi garantizado hasta que vuelva Sergi Roberto.