LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Levante
Jornada 19 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Levante Jornada 19

Partido entre dos equipos que están ofreciendo un rendimiento similar y que no deberían de pasar demasiados apuros para alcanzar la permanencia, aunque aún queda mucho. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: No se prevé muchos cambios en el once del Cádiz. Salvi podría entrar tras superar el coronavirus, pero no es nada seguro su regreso. La baja de Fali podría devolver a Álex Fernández al centro del campo. Tras la derrota en Copa, todo apunta a que Cervera no dará muchas oportunidades a los menos habituales.

En forma:LozanoEl delantero acumula una racha de dos partidos viendo portería. Confiamos en que siga su racha y lidere el ataque amarillo en este partido.

Apuesta:Salvi. Si bien no está claro que sea titular, confiamos en que pueda rendir a buen nivel aunque sean solo unos minutos.

Alto riesgo: Jairo. No tiene asegurado el puesto y no está rindiendo a un buen nivel en los últimos partidos.


Levante

Claves alineación: El Levante se planta en el Carranza tras una serie de buenos resultados. Es por eso que creemos que apostará por un once muy parecido al de las últimas jornadas. Vezo regresa tras lesión y creemos que lo hará directamente al once. Campaña y Vukcevic estarán un tiempo de baja. Bardhi regresa a una convocatoria.

En forma:MoralesEstá de dulce en los últimos partidos, rindiendo a un gran nivel y viendo portería con facilidad. El ‘Comandante’ parece recordar al mejor Morales de otros tiempos.

Apuesta:De Frutos. Está ofreciendo un gran nivel y confiamos en que pueda hacer daño desde la banda ante un equipo que cierra muy bien los espacios.

Alto riesgo: Radoja. El centrocampista podría apuntalar la medular al lado de Malsa, pero creemos que esa función la ejercerá Melero.