Jornada 21 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 30 Ene 18:30
Cronista: Conrado Valle
Puntos
Alineaciones Valencia - Elche Jornada 21

Derbi regional entre dos equipos que podrían acabar luchando por la salvación de aquí a final de temporada, aunque los locales son claros favoritos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia buscará la victoria en liga tras la derrota copera ante el Sevilla. Manu Vallejo es el principal candidato a acompañar a Maxi arriba ya que Kang-in disputó los 90 minutos en el duelo de copa. En defensa, las bajas de Diakhaby por lesión y de Mangaladejan aGuillamóncomo única opción junto a Paulista. Ha recibido la cautelar y podrá jugar. El resto del once es probable que siga en la misma línea, con Wass de extremo y Correia de lateral. Cheryshev estaría en la izquierda, pero no ha entrenado este jueves y es duda.

En forma:SolerEl centrocampista está siendo de lo poco constante durante la temporada. Su dominio de la medular le hace ser una pieza clave en el conjunto ché.

Apuesta:Maxi Gómez. El equipo necesita buscar el gol y lo hará de la mano de su delantero referencia. Siempre compite y tiene otra ocasión de sumar mas goles a su casillero.

Alto riesgo: Correia. El lateral no ofrece ninguna seguridad y podría incluso perder el puesto de titular. Nada recomendable.


Elche

Claves alineación: Tras la derrota en casa frente al Barcelona, el equipo ilicitano ya se sitúa penúltimo en la tabla, con una lluvia de dudas sobre Almirón. Tiene ante sí todo un reto en el derbi de la Comunidad Valenciana frente al Valencia. El técnico argentino contará con un recuperadoTete Morente, que ya tuvo minutos en el último encuentro y que podrá ocupar la banda izquierda, pero sigue contando con la baja de Fidel. Guido Carrilloya está recuperado.

En forma:Edgar Badía.Clave bajo los palos durante toda la temporada y pieza clave para que el equipo pueda volver a sumar, se encuentra en un gran momento de forma y lo dejó claro en el último partido.

Apuesta:Boyé. Este equipo necesita marcar y Lucas boyé es clave en ese aspecto ante un Valencia que suele encajar goles. Además, da oxígeno al equipo bajando esos balones largos como él sólo sabe hacer.

Alto riesgo:Víctor Rodríguez. No cuajó un gran partido ante el FC Barcelona y puede que deje su sitio en puesto de Tete Morente o incluso Pere Milla.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Elche

Botón volver arriba