Jornada 21 - Temporada 2020/2021
-
Dom 31 Ene 18:30
Cronista: Antonio Gallardo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Celta, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Sin jugadores lesionados, ni expulsados. Tampoco se pierde ningún jugador la próxima jornada por acumulación de tarjetas.


Granada

Rui Silva (5): Tuvo que intervenir pocas veces en el partido y en algunas de ellas no bloquó el balón teniendo que despejar la defensa el mismo Una salida fuera de tiempo ante Aspas tuvo que ser cubierta por Vallejo.

Foulquier (6): Realizó un partido de menos a más. En la segunda parte más incisivo en ataque, mientras que en la primera controló muy bien las subidas de Nolito.

Vallejo (6):Un buen partido del central, donde estuvo muy atento al corte de los balones profundos, aprovechando su velocidad, y sin complicarse en la salida de la pelota.

Domingos Duarte (6): Otro buen partido del central portugués que va recuperando la forma de la temporada pasada. Controló perfectamente las internadas de Aspas y salvó el gol del Celta al principio de la segunda parte desviando un tiro de Nolito.

Carlos Neva (6): Muy bien por su banda en defensa, donde sufrió las acometidas tanto de Brais, cuando estuvo, Solari los minutos que entró en la segunda parte como de Hugo Mallo. Subió menos de lo que acostumbra al ataque.

Montoro (5): No fue la mejor noche del jugador granadinista. En ningún momento se hizo el dueño del juego en su parcela y en los balones parados no generó peligro.

Yangel Herrera (5): En defensa se peleó con todo el medio del campo del Celta, pero en la parcela ofensiva no tuvo ninguna ocasión, ni para armar su potente disparo ni en el juego aéreo.

Kenedy (7): Hasta que fue cambiado ha sido el mejor del Granada en el día de hoy, ayudando al medio del campo y generando peligro en ataque. Rubén le hizo una parada muy buena en un saque de falta.

Fede Vico (5): No empezó mal el partido con un buen tiro en la primera parte que salió rozando el palo, pero se fue diluyendo. Sustituido en el minuto 52.

Darwin Machis (6): Aunque lo intentó en todo momento, se nota que no está en ese momento de forma que tuvo en los meses de octubre-noviembre. Con todo eso, Rubén le hizo un paradón en la típica jugada del extremo venezolano.

Luis Suarez (5): Lo intentó por velocidad pero se vio frenado por la defensa celtiña en todo momento. Ocasionó menos peligro que en partidos anteriores. Cambiado a falta de 25 minutos por Soldado.

Sustituciones

Antonio Puertas (5): Entró a falta de 25 minutos para darle aire al ataque granadinista, pero no tuvo incidencia destacada en esos minutos.

Roberto Soldado (5): Nadie le puede negar desde que entró su pelea continua con los centrales, pero no tuvo ni una oportunidad para modificar el resultado.

Soro (S/C):Entró a falta de 5 minutos y no tuvo oportunidad de sumar algo a su equipo.


Celta

Rubén Blanco (7): En la primera parte a penas tuvo trabajo, pero en la segunda salvó a su equipo con un par de actuaciones extraordinarias.

Hugo Mallo (6): Bien en defensa evitando el peligro en las acometidas del Granada por su banda y en ataque, como acostumbra, generó alguna ocasión de peligro con sus incursiones hasta la línea de fondo.

Murillo (6): Partido muy serio del central, muy atento en los cortes y frenando muy bien a los atacantes granadinistas.

Araujo (6): Igual que Murillo se encontraron un partido, en el que por oleadas, tuvieron mucho trabajo que solventaron de forma más que correcta.

Aarón Martín (5): En defensa sufrió con Kenedy hasta que fue sustituido y no tuvo a penas aportaciones ofensivas. Con todo y con ello, buen partido del defensa que tiene la función de hacer olvidar a Olaza.

Tapia (8): El mejor del partido. Se come el centro del campo el solo, cubrió las espaldas de los centrales cuando hizo falta y ayudó a la circulación de la pelota. Esta demostrando el porqué de su fichaje.

Beltrán (6): Realizó el único tiro a puerta del Celta en la primera parte. Fue de más a menos en el partido siendo cambiado en el minuto 60.

Brais Méndez (6): Muy activo en al primera parte, donde vio la tarjeta amarilla, e intentando conectar tanto con Aspas como con Mina, pero sin generar el peligro de otras ocasiones. En la segunda parte se diluyó un poco más.

Nolito (5): Si bien tuvo una clara ocasión al principio de la segunda parte, participó muy poco en el juego del Celta. Vio una amarilla y fue sustituido en el minuto 60.

Iago Aspas (6): Después de un largo periodo de tiempo de inactividad, lo mejor de Iago fue que no se notó. Como siempre un peligro con el balón en los pies y tuvo una ocasión que le desbarató Vallejo. Su sola presencia, cambia la motivación tanto a los contrarios como a sus propios compañeros.

Santi Mina (6): Incisivo pero sin terminar de generar el peligro y las ocasiones de gol. Lo intentó durante los 90 minutos, pero sin suerte de cara a portería.

Sustituciones

Augusto Solari (5): Poco pudimos ver, en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, del nuevo fichaje celtiña. Nos tocará esperar a las siguientes jornadas para poderlo analizar más detenidamente.

Jordan Holsgrove(5): Tuvo la oportunidad de jugar media hora, pero no varió nada de lo que había acontecido antes de su entrada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Granada - Celta Jornada 21

Encuentro atractivo entre dos equipos que deberían tener aspiraciones similares, aunque los nazaríes han mostrado una mayor regularidad en esta temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Los nazaríes tendrán que gestionar el hecho de compatibilizar la Copa del Rey con LaLiga, de ahí que Diego Martínez haya dejado fuera de la convocatoria ante el Navalcarnero a algunos de sus titulares. Gonalons es una de las bajas confirmadas en el conjunto andaluz. Luis Javier Suárez ha entrenado y podrá estar, mientras que Eteki tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción. Quini podría caerse de la lista también.

En forma:Milla.Incluso en los peores días del Granada consigue salir airoso en el mundo fantasy. El ex del Tenerife es uno de los jugadores más regulares de la plantilla nazarí.

Apuesta:Montoro. Centrocampista de talento y nivel que suele cumplir cuando tiene minutos de calidad. Estará en la alineación con total seguridad y se espera que puntúe muy bien.

Alto riesgo:Luis Javier Suárez. Su estado físico es una incógnita y aún habrá que esperar para saber si puede estar en el partido. Se trata de un futbolista importante, pero Diego Martínez será prudente.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras un empate con pocas cosas positivas, el Celta busca mejorar sus prestaciones con la vuelta por sanción de Denis Suárez y, sobre todo, por la vuelta tras lesión de Iago Aspas. El delantero tiene ya el alta médica y será titular frente al conjunto nazarí.

En forma:Renato TapiaJugador indiscutible para Coudet y que siempre rinde positivamente. Volverá a hacer pareja en el centro del campo con Denis Suárez.

Apuesta:Brais Méndez. Seguirá en la titularidad y se está destapando en su faceta goleadora. Titular con Coudet hasta que los fichajes le hagan tener competencia real.

Alto riesgo: Olaza. Su situación contractual con el Celta es muy delicada pese a que es titular indiscutible para Coudet. Es posible que no juegue más salvo que el Celta de un giro de guión en los despachos. Puedes enterarte de más aquí.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Celta

Botón volver arriba