LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Celta
Jornada 21 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Granada – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Granada - Celta Jornada 21

Encuentro atractivo entre dos equipos que deberían tener aspiraciones similares, aunque los nazaríes han mostrado una mayor regularidad en esta temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Los nazaríes tendrán que gestionar el hecho de compatibilizar la Copa del Rey con LaLiga, de ahí que Diego Martínez haya dejado fuera de la convocatoria ante el Navalcarnero a algunos de sus titulares. Gonalons es una de las bajas confirmadas en el conjunto andaluz. Luis Javier Suárez ha entrenado y podrá estar, mientras que Eteki tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción. Quini podría caerse de la lista también.

En forma:Milla.Incluso en los peores días del Granada consigue salir airoso en el mundo fantasy. El ex del Tenerife es uno de los jugadores más regulares de la plantilla nazarí.

Apuesta:Montoro. Centrocampista de talento y nivel que suele cumplir cuando tiene minutos de calidad. Estará en la alineación con total seguridad y se espera que puntúe muy bien.

Alto riesgo:Luis Javier Suárez. Su estado físico es una incógnita y aún habrá que esperar para saber si puede estar en el partido. Se trata de un futbolista importante, pero Diego Martínez será prudente.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras un empate con pocas cosas positivas, el Celta busca mejorar sus prestaciones con la vuelta por sanción de Denis Suárez y, sobre todo, por la vuelta tras lesión de Iago Aspas. El delantero tiene ya el alta médica y será titular frente al conjunto nazarí.

En forma:Renato TapiaJugador indiscutible para Coudet y que siempre rinde positivamente. Volverá a hacer pareja en el centro del campo con Denis Suárez.

Apuesta:Brais Méndez. Seguirá en la titularidad y se está destapando en su faceta goleadora. Titular con Coudet hasta que los fichajes le hagan tener competencia real.

Alto riesgo: Olaza. Su situación contractual con el Celta es muy delicada pese a que es titular indiscutible para Coudet. Es posible que no juegue más salvo que el Celta de un giro de guión en los despachos. Puedes enterarte de más aquí.