LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Granada
Jornada 22 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Granada Jornada 22

Llamados a estar en la zona media de la tabla y en una posición cómoda respecto a los equipos de abajo, granotas y rojiblancos se miden en un partido interesante e igualado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y tras jugar 120 minutos, el equipo granota vuelve a la realidad de la liga. Reforzados por la victoria épica ante el Villarreal en el último minuto de la prórroga, pero siendo conocedores del esfuerzo y cansancio de algunos de sus jugadores. Veremos qué once plantea Paco López, acostumbrado a darle minutos a muchos de sus jugadores. Dudas en el centro del campo, ya que Bardhi, Rochina y Melero se juegan un puesto acompañando a RogerSergio León o Dani Gómez.De Frutos podría jugar unos minutos tras entrar en la convocatoria.

En forma: Roger Martí. Sin lugar a dudas está en racha, marcando en los últimos partidos y con goles que significan victorias. 

Apuesta: Morales. Está demostrando ser el acompañante perfecto para Roger. Siempre tratando de desbordar, con gol y asistencia, una apuesta segura.

Alto riesgo:Vezo.Postigo tiene un rol importante en la plantilla y es posible que se haga con el puesto en el once de Paco López.


Granada

Claves alineación: El Granada se presenta a la jornada liguera después de caer en la prórroga contra el Barcelona el pasado miércoles. Tiene que afrontar el partido con el cansancio acumulado y multitud de bajas en la zona del medio campo: Milla, Gonalons y Yangel Herrera. Es posible que Diego Martínez incluso le dé minutos al recién llegado Domingos Quina. Tras su suplencia en Copa del Rey, Rui Silva volverá a la portería.

En forma:KenedyEn las últimas jornadas está demostrando el porqué de su fichaje por el Granada. Está viendo portería y con su velocidad y desborde se ha convertido en una pieza muy importante del ataque granadinista.

Apuesta:Soldado. El delantero del conjunto rojiblanco viene de marcarle al Barcelona y ya lleva unos cuantos goles en la actual temporada. Especialista en el área, se convierte en una de las amenazas para los granotas.

Alto riesgo: Montoro. Si bien se ha quedado como único jugador del medio del campo con capacidad para mover el balón con criterio, su flanco débil siempre han sido las lesiones y el cansancio acumulado del partido del miércoles, podría relegarle al banquillo.