Jornada 26 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 06 Mar 16:15
Cronista: David Esteve
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Elche, partido que acabó en un 2-0 para los locales (goles por parte de Youssef en Nesyri y el Mudo Vázquez). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Sevilla

Bono (6):Muy seguro bajo palos. A pesar de no tener la necesidad de emplearse a fondo, destacamos su sobriedad en cada intento ilicitano.

Navas (7): 

Con un puntito más de acierto por parte de Youssef estaríamos hablando de que sumaría un par de asistencias. Menuda sociedad con el marroquí. Por si fuera poco, apenas concedió en defensa. Incombustible.

S.Gómez (5):Muchos problemas en la salida de balón. Un flan en casi todas sus acciones. Cumple a duras penas.

Koundé (7):Da la impresión de que no se encuentra en su mejor momento físico, no obstante, le da de sobra para cuajar una más que correcta actuación.

Acuña (7):Si bien es cierto que Josan le dio algún que otro problema, realiza un buen partido en lineas generales. Destacamos su brillantez en la salida de balón.

Gudelj (5):Sin noticias de él ni para lo bueno ni para lo malo. Insulso.

Rakitic (5):Máximo exponente del ritmo con el que se jugó el partido. Intrascendente y muy falto de ritmo.

Óliver Torres (7):En la primera parte sufre sin balón. Gana enteros cuando su equipo sube líneas y se hace con el dominio. Otorga sentido e intención al ataque andaluz. Gran conducción para asistir la delicatessen del Mudo.

Suso (7):Pone un caramelo espectacular a En-Nesyri para abrir el marcador. De lo más productivo del ataque sevillano.

Óscar (5):Se le percibió incómodo por la izquierda. Chispazos contados en forma de disparos desde la frontal. Desubicado. Sustituido a falta de media hora del final.

En-Nesyri (7):Sin apenas opciones hasta que se activo su sentido arácnido para el gol. Nueva diana de killer puro. Dominante en sus duelos aéreos.

Sustituciones

Munir (5):Edgar le dejó sin el premio del gol. Quitando esa ocasión, los comentaristas no le mencionaron en más ocasiones.

Rekik (5):Salió con la intención de apuntalar el resultado.

Papu Gómez (5):A pesar de salir casi con el tiempo cumplido creemos que merece el calificación. Participa con clarividencia en las dos últimas oportunidades sevillistas.

Mudo Vázquez (6): Salió para perder tiempo, pero menudo regalo nos dejó. Batió a Badía con un taconazo al alcance de muy pocos.

De Jong (SC):


Elche

Badía (7):

Inédito hasta que Óscar le probó desde lejos. Mano providencial a Rakitic minutos más tarde. Desbarata lo que habría sido un golazo de Munir. Sorprendido por el Mudo en las postrimerías del encuentro. Suele detener todo lo parable.

Palacios (6):No se notó en demasía sus escasos minutos. Grandes cualidades físicas no exentas de técnica. Parece que hay jugador.

Dani Calvo (5):Correcto en su desempeño.

Verdú (6):El más expeditivo de la zaga del Elche. Cumplidor.

Josema (5):Nula proyección ofensiva. En defensa tampoco destacó demasiado. Su equipo gana en profundidad con Mojica.

Josan (6):De los más incisivos de su equipo. Sus repetidas incorporaciones y centros fueron un quebradero de cabeza para los centrales sevillistas. Se diluye en la segunda mitad.

Raúl Guti (6):El encargado de aportar equilibrio. Sin realizar ninguna acción espectacular le dio empaque y lineas de pase a sus compañeros.

Marcone (4):Cometió algunas pérdidas evitables en zonas de mucho riesgo. Muy inseguro en la salida de balón. Superado.

Fidel (6):Apareció con más frecuencia que el resto de centrocampistas de su equipo, sin embargo, Koundé le ató bastante bien en corto. Destila clase.

Carrillo (5):Parece haberse hecho con la titularidad de manera regular junto a Boyé, formando una sociedad que parece indisoluble. Correcto en sus acciones.

Boyé (6):Pelea sin cuartel con la zaga. Se erige como una de las mejores bazas ofensivas ilicitanas. Sin suerte.

Sustituciones

Tete Morente (6):De los relevos fue aquel que entró con más ganas e intención.

Pere Milla (5):Apenas entró en contacto con el esférico.

Piatti (5):Gran noticia su vuelta al fútbol español. Irá cogiendo ritmo

Mojica (5):Sin demasiado tiempo para ser decisivo.

Victor Rodríguez (SC):

 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Sevilla - Elche Jornada 27

Partido atrasado de la segunda jornada de LaLiga que llega poco después de la derrota del conjunto hispalense en tierras alicantinas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla llega al choque tras la victoria en el derbi sevillano ante el Betis, pero con la derrota ante el propio Elche reciente. Entre las bajas del conjunto hispalense se encuentran las de Diego Carlos y Jordan por sanción, y las de Fernando y Aleix Vidal por lesión. Por tanto, el centro del campo es la linea que más tocada queda. Óliver Torres y Gudelj acompañarán a Rakitic. Sergi Gómez será el encargado de suplir a Diego Carlos. Suso, En-Nesyri y Ocampos podrían rotar en beneficio de Luuk De Jong, Óscar Rodríguez y Munir. 

En forma: Koundé. El central francés destaca por su solidez defensiva y buen criterio en la salida de balón. Pieza indiscutible en la linea defensiva de Lopetegui. Su resistencia y fondo físico le hace estar fuera de sistema de rotaciones.

Apuesta:Navas. Realizó un gran derbi la pasada jornada, donde su aportación en ataque fue esencial para abrir el marcador. Muy completo el lateral de los andaluces, que estará motivado para realizar un gran partido tras no haber entrado en la lista de Luis Enrique.

Alto riesgo: Papu. Aunque se le nota calidad, aún necesita recobrar fondo físico para desplegar todas sus virtudes. Podría no ser de la partida ante el Elche.


Elche

Claves alineación: La dura derrota ante el Real Madrid la pasada jornada en los minutos finales del encuentro no va a parar a un Elche que se ha vuelto muy competitivo con la llegada de Escribá al banquillo. Recuperado Mojica, el Elche cuenta con las bajas de Rigoni, Nino yBarragán. Así pues el equipo no planea muchos cambios más allá de suplir al lateral con Cifuentes. Josan podría entrar en el once después de haber superado totalmente sus molestias. Aunque la buena actuación de Tete Morente ante los blancos podrían hacer al técnico dudar.

En forma:Dani CalvoCon una nueva vida desde que llegase el nuevo técnico, Calvo es otro jugador. Fue el mejor ante el Madrid con su solidez defensiva y su gol que ponía a los ilicitanos por delante en el marcador. 

Apuesta:Verdú. Siempre consistente en su labor de apaga fuegos, junto a Calvo forman una defensa que podría aportar ese punto extra para que el Elche pudiera mantener la categoría.

Alto riesgo: Barragán. Se retiró con molestias ante los blancos que podrían hacerle perderse el partido. Cifu entraría en su lugar.

Todos disponibles por parte del Elche

Todos disponibles por parte del Sevilla

Botón volver arriba