LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Valladolid
Jornada 27 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Valladolid Jornada 27

Duelo clave por la permanencia el que disputarán los rojillos y los blanquivioletas, aunque es todavía más necesario ganar para los pucelanos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Tras dar una buena imagen frente al Barcelona, el equipo navarro tratará de volver a la senda de la victoria frente a un rival directo. Todo apunta a que volveremos a ver a Calleri y Budimir formar pareja en ataque, mientras que Ruben García podría dejar su lugar aJony. El doble pivote lo formarán Moncayola y Torró. El lateral izquierdo lo ocuparía Juan Cruz tras rotar en el anterior partido, mientras que en los centrales no se admite discusión alguna, David García y Aridane son fijos para Jagoba. Unai García,Roberto Torres y Oier Sanjurjo causan baja.

En forma: Aridane. El central canario está recuperando su nivel y es un defensor muy correcto. Junto a David García forman una de las parejas mas solventes de la Liga.

Apuesta:Budimir. Apostamos a que el delantero croata vuelva a ver puerta frente al Valladolid.

Alto riesgo: Nacho Vidal. A pesar de estar rindiendo a un buen nivel, Jagoba podría dosificarle de cara al tramo final de temporada.

Real Valladolid

Claves alineación: El Pucela se reencontró con el triunfo dos meses después. Una victoria revitalizadora que servirá para recuperar los ánimos y, sin lugar a duda, intentarán mantener. No se esperan cambios en el once, ya que Sergio González podría apostar de nuevo por los mismos hombres. Guardiola y Weissman formarán dupla en ataque, acompañados por Orellana y Óscar Plano en bandas. Janko se ha impuesto a Luis Pérez, mientras que  El Yamiq, tras firmar un gran encuentro, repetirá titularidad en detrimento de Bruno. En portería, Roberto parece consolidado.

En forma:Orellana. El cambio de banda le reencontró con su mejor versión, acertado en la toma de decisión y con la chispa que se espera del chileno. Volvió a desbordar, crear peligro y asistió. Esperamos que mantenga el nivel.  

Apuesta: El Yamiq. Firmó un buen partido en su regreso, aportando la consistencia defensiva que le hacía falta al equipo. Si el Pucela quiere llevarse los tres puntos, necesitará la mejor versión del central marroquí.

Alto riesgo: Alcaraz. Ha ido perdiendo protagonismo en las últimas jornadas, aunque su condición de titular no corre peligro.