LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Valladolid
Jornada 29 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Barcelona - Valladolid Jornada 29

El Valladolid sigue jugándose la vida y visitará a un Barça que de seguir con el juego de las últimas jornadas no dejará ninguna opción a los pucelanos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El Barcelona afronta el partido con la intención de seguir su persecución al Atlético. Es por ello que no habrá grandes cambios en el once, donde se espera que repita con el sistema de tres centrales. La gran duda es quién jugará en defensa tras el regreso de Sergi Roberto que hace peligrar a Dest y la dura competencia entre Araújo, Mingueza y Piqué, cerca de tener el alta competitiva, por un puesto. Este último apunta a baja para esta jornada. El resto creemos que serán los mismos.

En forma:Jordi AlbaEl lateral está cuajando unas últimas actuaciones muy destacables. El nuevo sistema le permite ser mucho más profundo y convertirse en una importante pieza de ataque.

Apuesta:Dembélé. Está ofreciendo un gran rendimiento y esperamos que mantenga su idilio con el gol ante un rival que pelea por la permanencia.

Alto riesgo:Sergi Roberto. Entrena con el grupo con normalidad, pero tenemos serias dudas de que vaya a quitarle el puesto a Dest tras sus últimos partidos.


Valladolid

Claves alineación: La Covid-19 está afectando de lleno a la plantilla del Real Valladolid, que tiene a cinco jugadores con la enfermedad: Roberto Jiménez, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Kike Pérez y Luis Pérez. El guardameta tiene más opciones porque lleva más de una semana confinado, pero está por ver. No llegarán Hervías y Jota, como tampoco se espera que lo haga aún Kiko Olivas. Marcos André puede ser la novedad, aunque aún es duda. Carnero se pierde la temporada entera y Sergio tendrá que optar por una alineación casi de circunstancias para un encuentro muy complicado en tierras catalanas. Orellana, baja por sanción.

En forma:Roque Mesa.Está totalmente afianzado en el centro del campo y viene de hacer buenas actuaciones, aunque no lo tendrá nada fácil para oler bola en el Camp Nou.

Apuesta:Plano. Es uno de los futbolistas con más criterio y calidad. Tratará de aportar algo de luz en ataque y conectar con quien esté arriba. Marcó hace no mucho y es un gran asistente.

Alto riesgo:Bruno. Será de la partida ante el Barça, pero su rendimiento es demasiado irregular. Tampoco ayuda el hecho de jugar contra un equipo que se está jugando LaLiga.