LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Cádiz CF
Jornada 30 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Getafe – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Getafe - Cádiz Jornada 30

Con colchón suficiente con respecto a los puestos de descenso, Getafe y Cádiz se ven las caras en un enfrentamiento con el que podrían dar un paso definitivo a la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Los azulones necesitan puntuar ante el Cádiz si no quieren complicarse la permanencia (los próximos partidos son ante Real Madrid y FC Barcelona). Cabaco y Chakla (lesión y sanción respectivamente) se unen a las bajas de Cucho y Ünal (por COVID). Además, en la zaga parece que Damián Suárez ya no es intocable tras dos titularidades de Juan Iglesias en las que ha cuajado buenas actuaciones. Etxeita acompañará a Djenéy hay que destacar la vuelta de Maksimovictras su periplo con Serbia. En el ataque, Mata volverá a ser la referencia.

En forma:Arambarri. Es un fijo en este apartado. Está a un gran nivel pese a los resultados del equipo. 

Apuesta:Jaime Mata. El Geta necesita sus goles y ante el Cádiz tendrá que salir a por ello. Puede ser una buena apuesta fantasy con posibilidades de gol.

Alto riesgo: Damián Suárez. Ya no es el intocable que era para Bordalás. Está siendo relegado al banquillo por el canterano Iglesias, y ante el Cádiz se puede repetir la situación.


Cádiz

Claves alineación: Los de Álvaro Cervera llegan tras una semana muy complicada por las acusaciones de racismo a Juan Cala; días en los que no se ha hablado de lo puramente deportivo y sí de esa presunta acción con Diakhaby. Choco Lozano está ya entrenando y va a entrar en la convocatoria, Rubén Sobrino está de nuevo disponible yÁlex Fernández, debido a un esguince leve de rodilla, está descartado. El centrocampista está más cerca de no jugar que de hacerlo, así que el técnico deberá buscar una alternativa a un futbolista casi intocable.

En forma:Ledesma.Parece que el argentino ha encontrado la regularidad y es un guardameta que ostenta un precio bastante bajo para sus últimas puntuaciones.

Apuesta:Sobrino. Llega descansado, fresco y con ganas de volver a jugar. Se espera que sea de la partida y marque su primer gol con la camisea del Cádiz.

Alto riesgo:Marcos Mauro. Marcó el gol de la victoria y eso le puede hacer volver al once, aunque todo dependerá de cómo gestione Cervera lo ocurrido con Cala.