LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Levante
Jornada 32 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Elche – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Elche - Levante Jornada 32

Partido dramático para los ilicitanos porque se juegan la vida ante un rival que llega con los deberes hechos y muchísimo más relajadao, aunque con las acusaciones de bajada de brazos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Tras el empate cosechado en casa frente al Valladolid, donde fue ganando todo el partido hasta los minutos finales, el equipo ilicitano recibe a un Levante de capa caída. Se lo juega todo, ya que sólo le valen los tres puntos y cuenta con numerosas bajas, como las de Verdú,Pere Millay Rigoni(sancionados), además de Guido Carrillo, que sigue lesionado (se puede sumar Josema). Escribá rotará tras el partido intersemanal en el lateral derecho, donde volverá Palacios. Diego González ocupará el puesto de Verdú y parece que Josan entrará por Pere Milla, lo que desplazará aTete Morente a la delantera junto aBoyé. Bajo palos parece que se asienta Gazzaniga.

En forma:Fidel. Quizás el mejor jugador de la plantilla, decisivo en el último encuentro marcando un buen gol para abrir la lata. Sin duda, de lo poco salvable del conjunto franjiverde.

Apuesta: Tete Morente.Jugador que no deja de intentarlo en los 90 minutos y puede ser una solución a la falta de gol del equipo, siendo sinónimo de peligro, por lo que será un jugador a tener muy en cuenta. 

Alto riesgo:Barragán. Todo apunta a que tras ser titular en la jornada intersemanal, rotará y dejará su lugar al colombiano Palacios.


Levante

Claves alineación: El equipo de Paco López ha ganado uno de los últimos cinco partidos. El choque contra el Sevilla tampoco fue uno de los que se recordarán en Orriols. Veremos qué once plantea el técnico granota para salir de esta monotonía en el juego y de cara a portería. Con total seguridad Clerc volverá al lateral izquierdo en detrimento de Toño. El centro de la zaga no es fijo. Si sale con defensa de cinco, creemos que DuarteyRober Pier son fijos. El otro puesto se lo deberían jugar PostigoyVezo. Muchas dudas en el lateral derecho. En cambio, en el centro del campo parece que Melero yMalsa podrían repetir, acompañados por De Frutos. El otro puesto se lo juegan Bardhi, Rochina y Morales. Arriba tampoco hay nada definido ante la ausencia de gol. En la portería es favorito Aitor Fernández, aunque tampoco hay que descartar a Dani Cárdenas.

En forma:Malsa.Parece que es el único que ofrece algo distinto. Su trabajo y compromiso en defensa hacen que se salve un poco de la crítica en el juego.

Apuesta:Clerc. El equipo necesita de sus aportaciones tanto en ataque como en defensa. Esperemos que la jornada de sanción le haya servido para descansar.

Alto riesgo:Morales. Lleva diez jornadas sin marcar ni asistir y eso para un jugador de nivel es muy importante. El equipo tiene alta dependencia del ‘Comandante’. En el anterior partido no salió de inicio, pero cuando entró no aportó demasiado.