LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Getafe
Jornada 32 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Huesca – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Huesca - Getafe Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Ambos equipos llegan en lucha directa por la permanencia por lo que promete ser un partido de alta tensión.


Huesca

Claves alineación: Partido clave para el conjunto oscense, que no puede reblar contra otro rival directo como es el Getafe. Después de las rotaciones contra el equipo rojiblanco se espera que los de Pacheta reciban con el once de gala al Getafe en el Alcoraz. Pacheta ya cuenta con todos los centrales tras la recuperación de Gastón Silva y Siovas. El once estará formado por Andrés Fernández bajo palos, Pulido, Siovas e Ínsua como tres centrales. Los carriles derecho e izquierdo serán ocupados por Pedro López y Javi Galán respectivamente. El medio campo volverá a lo más habitual siendo Seoane, Mosquera y David Ferreiro los que formen la medular. La delantera, una vez más, estará formada por Sandro y Rafa Mir.

En forma:David Ferreiro. El más creativo del once. Acumula varios partidos con buenas actuaciones. Su visión de juego y desborde le hacen diferencial en tres cuartos de campo. Está en forma y ha demostrado los galones que tiene dentro de la plantilla.

Apuesta: Rafa Mir. A pesar de los dos tropezones de las dos anteriores jornadas desde Jornada Perfecta seguimos confiando en su racha. El murciano está muy acertado de cara a gol y no dudamos de que acabará anotando en más ocasiones.

Alto riesgo: Doumbia. El costamarfileño tuvo un gran error en el anterior partido y se ve en apuros cuando le presionan. No cabe duda que físicamente es portentoso pero ante un conjunto tan trabajado como el de Bordalás no arriesgaríamos alineándolo.


Getafe

Claves alineación: Las rotaciones que realizó Bordalás frente al FC Barcelona, tenían una explicación. Este Huesca – Getafe es una final por la salvación, y los azulones saben que consiguiendo los 3 puntos, meterían cierta distancia con los puestos de descenso. Es por ello, que Arambarri, Nyom, Mata y Timor volverán al once. La vuelta de Timor como central parece que es la única solución a la zaga, ya que ni Chakla ni Chema han demostrado estar a buen nivel. Por su parte Olivera se espera que vuelva a la titularidad tras ser baja por unas molestias. La duda de siempre será en el lateral derecho entre Damián o Nyom.

En forma: ÜnalFrente al Real Madrid generó mucho peligro y contra el FC Barcelona forzó un penalti y se reencontró con el gol.

Apuesta:Djené. Tendrá en frente a un buen delantero como Rafa Mir y tendrá que hacer todo lo posible por mantenerlo sin ver portería.

Alto riesgo: Olivera. Se perdió el encuentro frente al Barça por molestias, y aunque apunta a la titularidad habrá que tener un mínimo de precaución .