LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Atlético
Jornada 32 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Athletic – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Athletic - Atlético Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. El Atlético quiere seguir optando a ser el campeón esta temporada y se enfrentará a un Athletic que se ha quedado sin objetivo claro.


Athletic

Claves alineación: Marcelino tendrá la tarea de conseguir reanimar a un equipo que está en un estado de forma muy malo tras perder las dos finales de Copa del Rey. Todo apunta a que podrá contar con un Iñigo Martínez ya recuperado. Mala pinta tiene, sin embargo, la situación de Muniain, Yuri y Yeray, que todavía no se han reintegrado con el grupo. Capa ocupará el puesto de De Marcos tras regresar por sanción y arriba Raúl García y Williams formarán delantera.

En forma:BerenguerEs de lo poco fiable a lo que nos podemos agarrar en el Athletic a pesar de que tampoco está brillando en los últimos partidos.

Apuesta:Unai López. Fue de lo mejor del equipo ante el Betis y esperamos que vuelva a tomar la manija del centro del campo rojiblanco.

Alto riesgo:Muniain. En esta sección podríamos poner tanto a Muniain como Yuri o Yeray. Ninguno parece que vaya a poder llegar a la cita.


Atlético

Claves alineación: Los dos últimos partidos el Atleti ha mantenido un rendimiento muy alto tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hay jugadores como Lodi, Herrera y Correa que han dejado el listón muy alto y parece que se están asentando en el once de Simeone. Para esta jornada el entrenador argentino no podrá contar con Giménez por acumulación de tarjetas. Joao Félix llega para el encuentro y se espera que Lemar y Luis Suárez podrían entrar en la lista.

En forma:Correa. En estos últimos dos encuentros ha sido el ángel que ha guiado al Atleti hacia la victoria aportando 3 goles y una asistencias. 

Apuesta:Carrasco. El belga ha marcado ya 3 goles en los últimos tres encuentros, des de que volvió de la sanción por acumulación de tarjetas esta a un nivel muy bueno. Junto a Llorente y Correa esta llevando el peso ofensivo del equipo

Alto riesgo:Saúl. Otra semana más el centrocampista español es de los que menos aporta al equipo. Aun así parece que Simeone sigue apostando por él en el once.