LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Getafe
Jornada 34 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Villarreal – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Villarreal - Getafe Jornada 34

Estilos de juego muy contrarios se encuentran en La Cerámica para intentar acercarse a sus respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Pese a las buenas sensaciones mostradas, el Villarreal consiguió una escueta ventaja en la Europa League ante el Arsenal. Así pues, el once estará repleto de rotaciones en todas las líneas. Quien seguro que no estará será Trigueros, sancionado por roja directa. Pedraza jugó ante el Arsenal, por lo que apunta a que Alberto Moreno lo hará en Liga. Lo cierto es que cualquiera puede rotar, siendo Parejo Asenjo, los menos probables dentro de la incertidumbre existente. Foyth y Capoue acabaron lesionados y apuntan a baja. Alcácer fue sustituido también, aunque es posible que fuese por decisión técnica.

En forma:Asenjo. Encajó dos, pero apareció en un par de ocasiones para evitar un castigo mayor. Con Rulli en Europa League por dos semanas consecutivas, le toca brillar en LaLiga.

Apuesta:Moi Gómez. Aunque sigue fuera del once más titular groguet, se le abren los galones para este duelo ante el Getafe de Bordalás. Su talento será necesario para romper la seria defensa azulona.

Alto riesgo:Albiol. Rotó por primera vez cuando lo recomendamos por su estado de forma, pero hace ya algunos partidos de eso. Arrastra más desgaste que Pau y su presencia en la alineación es dudosa.

 


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe ganó la primera final frente al Huesca y eso le ha dado mucha moral. Lo que resta de liga se afronta de una manera distinta, y la posibilidad de vencer en la Cerámica es una realidad que les tranquilizaría respecto al descenso. Bordalás apostó por los de siempre más Ünal, que ya es la referencia en el ataque azulón. Sin embargo, el turco, Mata, Arambarri y Timor deberán tener cuidado ya que están apercibidos y en la siguiente jornada se enfrentan al Eibar en lo que puede ser otra final. Por lo demás, Damián parece haber vuelto a la titularidad, aunque no sabemos si en su totalidad. 

En forma: ÜnalEstá siendo la nota positiva azulona en este último tramo de liga (tres goles en dos partidos). 

Apuesta:Mata. Acompañó muy bien a Ünal frente al Huesca y parece que todo lo que no pueda marcar el turco caerá en los pies de Mata.

Alto riesgo: Damián. Habrá que ver si la titularidad frente al Huesca fue tan solo un espejismo o Bordalás, de nuevo, confía plenamente en el charrúa.