Jornada 35 - Temporada 2020/2021
-
Dom 09 May 16:15
Cronista: Conrado Valle
Puntos
Valencia - Valladolid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Valladolid, partido que acabó en (3-0, Maxi x2, Correia). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Cillessen (6):Tuvo poco trabajo aparte de una muy buena parada en la primera parte. Seguro el holandés.

Diakhaby (6):Buen trabajo del central que se mostró seguro atrás y concedió poco.

Guillamón (7):Liderando la defensa a pesar de ser el más joven. El canterano se mostró muy seguro y detuvo las ocasiones rivales.

Paulista (6):Al nivel de sus compañeros en la zaga. No tuvo demasiado trabajo pero se mostró firme durante todo el partido.

Correia (7):Muy buen partido del lateral con detalles técnicos de calidad, buenas internadas y terminando el partido con un gol tras un remate excelente dentro del área.

Gayà (7):Un constante peligro por la banda. El lateral estuvo atacando con peligro durante todo el partido y puso una primera asistencia para Maxi tras un buen centro raso.

Wass (6):Ayudó en el primer gol con una dejada para Maxi. En el resto del partido tuvo altibajos, con buenos momentos y algunos donde estuvo más desaparecido. Sustituido en el 86′.

Soler (8):Partidazo del mediocentro que estuvo activo durante todo el encuentro. Dio una buena asistencia para Maxi tras una recuperación fenomenal cerca del área. Salió del campo en el 86′.

Kang-in Lee (5): Fue sustituido en el 66′ tras una primera parte donde estuvo algo impreciso con el balón. Partido discreto del canterano ché.

Guedes (6):Estuvo activo pero no consiguió ser tan determinante como en los anteriores encuentros. Aún así, buen partido del portugués que tuvo un par de ocasiones para anotar en portería rival. Sustituido en el 77′.

Maxi Gómez (8):Resurge el uruguayo marcando dos goles de delantero puro con remates excepcionales. Ya se echaba de menos los goles del delantero charrúa. Salió del campo en el 77′.

Sustituciones

Racic (5):Salió en el y no tuvo demasiada participación más allá de aguantar el bloque del equipo para evitar las ocasiones del Valladolid.

Cheryshev (6):Aprovechó su salida para dar una asistencia a Correia y sentenciar el encuentro. Buenos minutos del ruso.

Gameiro (5):No tuvo apenas participación en este Valencia – Valladolid.

Oliva (s.c.):Testimonial.

Jason (s.c.):Testimonial.


Valladolid

Masip (5):Poco pudo hacer en los goles y no tuvo ninguna parada destacada.

Olaza (6):El lateral estuvo muy activo y con internadas peligrosas. Sufrió por su banda en algunas ocasiones pero fue de lo más destacado del equipo.

Javi (5):Sustituido en el 70 tras un encuentro muy discreto del central.

Yamiq (5):Al nivel de su compañero, estuvo firme en la primera parte pero poco a poco se fue viendo superado por los ataques rivales.

Janko (6):Partido decente en el que defendió bien su banda y sacó el balón jugado para crear ocasiones. Sustituido en el 70′.

Jota (6):Aportó frescura y calidad, creando las ocasiones más peligrosas y poniendo en apuros a la defensa valencianista. Fue sustituido en el 58′.

Rubén (5):Tuvo buenas intervenciones pero no consiguió destacar más allá de un par de jugadas. Sustituido en el 59′.

Roque Mesa (6):Muy activo en el centro del campo y aportando ocasiones. Le faltó materializar alguna de sus jugadas en forma de más peligro, pero ha sido de lo más salvable del conjunto de Sergio González.

Michel (5):Fue de menos a más en este Valencia – Valladolid. Comenzó la primera parte muy activo pero se fue apagando poco a poco hasta que fue sustituido en el minuto 70.

Óscar Plano (6):De lo mejor del equipo. Se movió por todo el campo y creó jugadas a pesar de no terminar con buen resultado.

Weissman (6):El delantero estuvo muy atento durante la primera parte, yendo a recibir y moviendo a los centrales para crear peligro. En la segunda parte su actuación fue bastante discreta.

Sustituciones

Hervías (5):Entró para intentar cambiar la dinámica del partido pero apenas tuvo participación en el juego más allá de algunos pases de calidad.

Marco André (5):Muy discreta la participación del delantero que apenas recibió balones y poco pudo hacer con los que le llegaron.

Kodro (5):Entró al campo en el 70′ pero apenas se le vio.

Kike Perez (5):Al nivel del resto de sustituciones, muy discreto.

Kiko Olivas (5):No terminó de entrar en el partido y no pudo aportar nada al equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Posibles: Valencia - Valladolid Jornada 35

El regreso de Voro como entrenador interino acapara todos los focos en este duelo por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia necesita sumar tres puntos y cuenta con Voro en el banquillo para ello. En cuanto al once, seguimos la línea del análisis que realizamos. Guedes seguirá en punta y Maxi Gómez podría perder su puesto para la entrada de GameiroLatotiene alguna mínima opción de mantenerse en el once después de que Gayà abandonara el entrenamiento de este jueves en camilla, pero el internacional con España ha vuelto este viernes y parece que jugará. Ferro puede ser la gran novedad en una defensa compuesta por tres centrales.

En forma:GuedesEl portugués no se baja de esta categoría, ya que sigue ofreciendo un nivel muy alto en cada partido, y seguro que quiere hacer lo propio en uno tan importante.

Apuesta:Soler. Marcó un golazo espectacular ante el Barcelona y realizó un gran partido, por lo que tendrá otra oportunidad de demostrar su calidad.

Alto riesgo:Maxi Gómez. El delantero no sale de su pozo personal y podría incluso perder la titularidad con respecto a Gameiro.


Valladolid

Claves alineación:Los pucelanos llegan con muchas urgencias a este partido, al que el rival llega con nuevo entrenador. La baja de Orellana es muy sensible para los blanquivioletas, ya que el chileno ha dicho prácticamente adiós a lo que queda de temporada. Carnero está descartado y Hervías podría ser la novedad en el once. Luis Pérez es duda, así que Janko apunta al lateral derecho.

En forma:Weissman. Se ha convertido en la gran esperanza para la permanencia y se espera que marque algún gol más hasta el final.

Apuesta:Plano. Sin Orellana, está obligado a dar un paso adelante y tratar de conectar a los delanteros con la zona del centro del campo.

Alto riesgo:Marcos André. Está lejos de la versión de la primera vuelta y tanto Kodro como Guardiola tienen opciones de entrar en el once. O incluso jugar con un único delantero.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Real Valladolid

Todos disponibles por parte del Valencia

Bajas y dudas del Real Valladolid
Lesionados/Dudas
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Valenciay Valladolid. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha hecho referencia a la dificultad del encuentro y a las bajas que tendrá para afrontarlo. También ha hablado sobre la situación del Pucela en LaLiga y el cambio de entrenador en el conjunto ché.


Rival: “Espero un Valencia fuerte y herido. Querrán acabar LaLiga con las mejores sensaciones posibles y certificar su permanencia virtual de forma matemática. No podemos pensar y desgastarnos en el calendario, sólo en Valencia, es el partido que nos puede dar esa fuerza”.

Defensa de tres: “Me sorprende que os haya sorprendido tanto el sistema del otro día. Es una alternativa más. Contra el Valencia ya lo utilizamos en la primera vuelta, aunque Soler y Racic quizás sean diferentes. Hacen jugar más al equipo y se desplazan mejor”.

Estado físico: “Aunque Weissman tiene todavía alguna molestia de su lesión anterior, sólo tenemos la baja de Orellana, aparte de la de Raúl Carnero. Sí podrán ser de la partida Joaquín Fernández y Luis Pérez”.

Encuentro: “Va a ser un partido de mucha tensión, aunque no sé si de nervios”.

Sustituto de Fabián Orellana: “La baja de Orellana es muy sensible para nosotros. ¿Posibles sustitutos? Jota, Toni, Waldo… Para que Toni hubiera jugado más últimamente, tenía que salir Orellana… Es culpa mía y también del jugador. Por lo que sea, no nos ha llamado la atención para ponerle”.

Botón volver arriba