LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Valladolid
Jornada 35 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valencia – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Valencia - Valladolid Jornada 35

El regreso de Voro como entrenador interino acapara todos los focos en este duelo por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia necesita sumar tres puntos y cuenta con Voro en el banquillo para ello. En cuanto al once, seguimos la línea del análisis que realizamos. Guedes seguirá en punta y Maxi Gómez podría perder su puesto para la entrada de GameiroLatotiene alguna mínima opción de mantenerse en el once después de que Gayà abandonara el entrenamiento de este jueves en camilla, pero el internacional con España ha vuelto este viernes y parece que jugará. Ferro puede ser la gran novedad en una defensa compuesta por tres centrales.

En forma:GuedesEl portugués no se baja de esta categoría, ya que sigue ofreciendo un nivel muy alto en cada partido, y seguro que quiere hacer lo propio en uno tan importante.

Apuesta:Soler. Marcó un golazo espectacular ante el Barcelona y realizó un gran partido, por lo que tendrá otra oportunidad de demostrar su calidad.

Alto riesgo:Maxi Gómez. El delantero no sale de su pozo personal y podría incluso perder la titularidad con respecto a Gameiro.


Valladolid

Claves alineación:Los pucelanos llegan con muchas urgencias a este partido, al que el rival llega con nuevo entrenador. La baja de Orellana es muy sensible para los blanquivioletas, ya que el chileno ha dicho prácticamente adiós a lo que queda de temporada. Carnero está descartado y Hervías podría ser la novedad en el once. Luis Pérez es duda, así que Janko apunta al lateral derecho.

En forma:Weissman. Se ha convertido en la gran esperanza para la permanencia y se espera que marque algún gol más hasta el final.

Apuesta:Plano. Sin Orellana, está obligado a dar un paso adelante y tratar de conectar a los delanteros con la zona del centro del campo.

Alto riesgo:Marcos André. Está lejos de la versión de la primera vuelta y tanto Kodro como Guardiola tienen opciones de entrar en el once. O incluso jugar con un único delantero.