LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Elche
Jornada 37 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Cádiz – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

El Cádiz podría poner la puntilla al Elche y condenarlo a su regreso a Segunda División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Estuvo cerca de conseguir puntuar en El Sadar, pero se tuvo que conformar con plantar cara. Habrá de nuevo bastantes rotaciones, por lo que es bastante difícil predecir el que será su once posible. Creemos que Lozano se mantendrá en el once acompañando de un Saponjic al que Cervera debe dar al menos 45 minutos. Akapo está descartado. Todo apunta a que David Gil se mantendrá bajo palos y podría entrarAugusto Fernández al once. Marcos Mauro está disponible y Salvi es baja.

En forma:Lozano. Ha sido de lo mejor de estos dos últimos partidos, aunque es posible que no sea de la partida. Un jugador cuyas cualidades encajan a la perfección en este Cádiz más desenfadado.

Apuesta:Perea. Apostamos por el centrocampista tras marcar en este último partido. Es capaz de encarar con facilidad y la banda derecha del Elche es uno de los puntos más débiles de su defensa.

Alto riesgo:Augusto Fernández. Creemos que tiene opciones de ser de la partida, pero de ahí a asegurar su titularidad va un trecho.


Elche

Claves alineación:Lo tiene negro el conjunto de Fran Escribá tras perder ante el Elche. No esperamos grandes cambios en el once, con el posible regreso de Barragán tras un mal partido de Palacios y de Gonzalo Verdú en lugar de Diego González. También apostamos por Carrillo y Boyé de nuevo como figuras de ataque, ya que ambos fueron de lo mejor del Elche ante el Alavés. Ahora mismo parece que son las únicas armas con las que cuenta el técnico ilicitano. Mojica es baja confirmada.

En forma:BoyéFue el mejor ante el Alavés y estuvo cerca de marcar un golazo antológico de tacón. De lo poco salvable de los ilicitanos.

Apuesta:Fidel. Ahora mismo parece una quimera que el Elche sea capaz de superar a su rival con la pelota en los pies. Pero a balón parado cambia con Fidel, por el que de nuevo apostamos.

Alto riesgo:Carrillo. Creemos que será de la partida, si bien no es ni mucho menos segura que su titularidad siendo Pere Milla el otro gran candidato.