LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Deportivo
Jornada 24 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2017/2018
· Cronista: Javier Lekuona

Laguardia sigue abonado al seis (1-0)

El central continua con su buena racha tras volver a jugar en el Alavés después de una larga lesión. Han sido ya seis partidos y en todos ellos ha cumplido con dobles picas.

El golazo de Munir no ha sido suficiente para lograr las tres picas, algo que se le resiste pese a sus seis goles. Pedraza y Duarte, además del mencionado Laguardia consiguen tambien seis puntos. En el Depor solo destaca Adrián López con la misma puntuación

Poco fútbol ofensivo y prueba de ello son las bajas puntuaciones en general, donde además restan tres jugadores del Deportivo y obtiene una puntuación total de 18 puntos.


Destacados

El AS: Munir (♠♠)

Hizo lo que se le pide a un delantero, marcar el gol decisivo. Adelantó al equipo en el marcador con un golazo. No había tenido ocasiones hasta ese momento, pero no desaprovechó el espacio que el mismo se generó.

El Joker: Pedraza (♠♠)

Incansable por la banda izquierda. De nuevo suma 6 puntos con puntuación de AS y es uno de los jugadores más destacados del Alavés en el ataque.

Carta Alta: Laguardia (♠♠)

Sexto partido para el central del Alavés y sexta vez que puntua con doble picas. Con mucha seguridad y bien en el corte, no permitió que Andone o Lucas lograsen llegar con peligro.

El Farol: Lucas y Andone (-)

Cero tiros a puerta del conjunto galledo. Lo más peligroso fue un disparo al palo de Bakkali en el minuto cinco. Además en el caso de Andone error en el pase en un contragolpe muy propicio para marcar gol.

Malas Cartas: Krohn-Dehli (-)

No se está acoplando al equipo como hubiese gustado tras su fichaje. Es la segunda jornada que resta puntuación y hoy se le vió desubicado en el partido e incapaz de contener los ataques del Alavés y darle salida al juego.