LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Deportivo
Espanyol
Jornada 25 · LaLiga · Riazor · Temporada 2017/2018
· Cronista: Luis de la Cruz

Diego López y los palos deciden las picas (0-0)

Empate a 0 en Riazor que sabe a poco al conjunto de Seedorf. El Depor hizo una buena primera parte, en la que destacamos a Mosquera, pero no logró encontrar el gol, y eso que Cartabia tuvo la más clara pero su disparo acabó en el palo.

En la segunda mitad más de lo mismo, y es que el conjunto perico no lograba reaccionar y los gallegos tuvieron una gran oportunidad gracias a un penalti de Granero sobreLucas Pérez, que este último no lograba transformar ante un gran Diego López. Minutos después un tiro de Andone se estrellaba de nuevo con el palo. Debut de Muntari en el Depor que disfrutó de 10 minutos.

Un total de 74 puntos ha repartido en el partido de hoy Luis de la Cruz, con 44 para el Depor y 30 para el Espanyol. Puntuaciones que se nos quedan cortas sobre todo en un caso tan claro como el de Diego López.

Destacados

El AS: Diego López (♠♠)

Partidazo del guardameta perico que lo paró absolutamente todo, incluido un penalti a Lucas Pérez. Portería a 0 y un punto para su equipo gracias a él.

Diego López Espanyol

El Joker: Mosquera (♠♠)

Buena actuación del mediocentro que hizo suyo el centro del campo y sostuvo a su equipo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Se retiró tocado tras la paliza física.

Carta Alta: David López (♠♠)

Otro buen partido del central y otras dos picas para él. Uno de los pocos que no falla y que siempre es muy fiable.

El Farol: Lucas Pérez(♠♠)

Tuvo en sus botas la oportunidad desde el punto de penalti de conseguir los 3 puntos que tanto necesitaba su equipo, pero Diego López le hizo un paradón. Dos picas que podrían haber sido 3.

Malas Cartas: Granero (-)

Pensabamos que haría un buen partido pero no fue así, de hecho cometió un penalti que a punto estuvo de significar la derrota para su equipo.