LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Espanyol
Jornada 1 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Espanyol en Biwenger, Comunio y Fantasy

Encuentro interesante y atractivo entre dos conjuntos que están llamados a estar en la zona media. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Con los primeros tres puntos en juego se acabaron las pruebas veraniegas. Por lo que respecta en Osasuna se antojas claves como Ante Budimir, que ha mostrado su olfato goleador y la seguridad atrás tanto de David García como de Sergio Herrera. Tenemos la duda de cómo se encontrará  Jon Moncayola, al que Jagoba puede darle minutos de rodaje. La mayor duda es el lateral izquierdo si lo ocupará o no Juan Cruz y puede entrar en el once Darko.

En forma:Rubén GarcíaEl ‘joker’ ha mostrado un gran punto de forma en esta pretemporada por lo que esperamos que en este partido continúe con lo mostrado en el verano. 

Apuesta:Kike Barja. Una gran pretemporada la realizada por el habilidoso extremo navarro, que aportará descaro y desborde por la banda.

Alto riesgo:Juan cruz. A priori, al ser el único lateral izquierdo por la lesión de Cote, debería ser de la partida, pero su pretemporada puede ponernos en duda.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol afronta la primera jornada liguera con bajas sensibles. Darder no podrá disputar el partido por sanción, mientras que Keidi Baréy Dimata, aunque con buenas sensaciones, son dudas para el encuentro. Miguelóntambién arrastra molestias. Por otro lado, Puado Óscar Gil se reincorporaron a los entrenamientos tras la disputa de los J.J.O.O, pero no tienen asegurada su participación, por falta de descanso. Vicente Moreno cuenta con diversas alternativas: Wu Lei o Melendo acompañando a RDTFran Mérida si no llega Keidi Baré Víctor Gómez en el lateral.

En forma:RDT. Es el jugador que genera más expectación en su regreso a Primera, por sus condiciones y capacidad goleadora. De seguro intentará empezar la campaña con buen pie, viendo puerta y ayudando al equipo. 

Apuesta:NicoMelamed. Ante las bajas y molestias que arrastran algunos jugadores, al canterano se le presenta una oportunidad para presentar su candidatura a la titularidad. Ya fue una de las revelaciones en LaLiga Smartbank, y viene mostrando un gran estado de forma en pretemporada.

Alto riesgo:Wu Lei. Aunque su titularidad es probable, poco queda ya del jugador que ilusionó en su primera campaña en LaLiga. Con poca participación en Segunda y sin contar para el técnico, Vicente Moreno podría apostar por otros jugadores.