LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Levante
Jornada 1 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Levante en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los amarillos buscan repetir la gran temporada realizada y los granotas esperan no sufrir apenas para lograr la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Álvaro Cerveracuenta con un bloque sólido y constante de la temporada pasada y fichajes que han convencido en pretemporada (mención especial para Osmajic). Contra el Levante no dispondrá deJosé Mari, Garrido y Arazmendiacon seguridad, pero recupera alChoco Lozano. Las principales incógnitas serán tanto quién acompañe aFalien defensa (Marcos MaurooHaroyan) y a Jonsson en la medular (AlarcónoCalderón). Alarcón parte con ventaja, pero los dos partidos del fichaje del Castilla han dejado muy buenas sensaciones y un gol. Osmajic va citado y Malbasic se cae.

En forma: Álex Fernández. El timón del equipo. Gran pretemporada del madrileño, anotando gol en el último amistoso. Siempre obtiene muy buenas puntuaciones y es el encargado de penaltis y faltas.

Apuesta: Perea. Con protagonismo valle durante la pretemporada, el gol de la victoria en el Carranza ante el Atlético de Madridle confirma como titular y uno de los hombres de más peligro.

Alto riesgo: Haroyan. Si bien ha jugado la mayoría de los partidos y con sensaciones de central firme y de garantías, no viajó a Inglaterra. Marcos Mauropodría ser el acompañante de ‘Ansu Fali’.


Levante

Claves alineación: Con una pretemporada donde se ha visto a un grupo consolidado, menteniendo el bloque de la temporada pasada, varias son las incógnitas que a nivel fantasy nos planteamos. La primera si veremos a Cárdenas mas veces de titular o si se confirma Aitor definitivamente fijo y, que en años anteriores ha dado tantos puntos y, por ende, tantas alegrías. Roger compite ahora también con Soldado. Campaña, ya recuperado, es quien llevará el timón de un equipo que le ha echado en falta cuando no ha estado. También apostamos firme por Melero, jugador muy completo y que ha marcado goles en pretemporada. La temporada pasada, en situaciones parecidas,Paco López optó por la defensa de cinco.

En forma:Morales. El comandante, ya inscrito, suele empezar bien la liga, es el líder y no ha tenido ninguna moléstia en pretemporada. Siempre en vuestro equipo. Se espera que pueda ser inscrito.

Apuesta:De Frutos. Sin duda la gran revelación de la temporada pasada. Ha dejado bien alto el listón y deseamos ver su consolidación. Uno de los mayores asistentes en la temporada pasada cosa que, se traduce en buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Malsa/Bardhi. Tenemos serias dudas de la titularidad de ambos. Son jugadores importantes, posiblemente jueguen y tengan minutos, pero no debemos olvidar que buscamos puntos. Veremos qué ocurre el sábado.