LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Madrid
Jornada 2 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Levante – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Muy atentos tendrán que estar los granotas atrás si no quieren ser goleados por el conjunto blanco. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Una vez más Paco López tendrá que replantear el once inicial después de la lesión de Soldado. Lo que parecía un dupla Roger-Soldado muy apetecible, no va a poder ser en las próximas semanas. La lesión también de Dani Gómez hace que jugadores con Sergio León o Bardhi tengas más opciones de disputar más minutos. Por otro lado, veremos qué ocurre con Vezo y la defensa. Por último, da la sensación que Aitor va a ser el portero titular, esta jornada será decisiva para despejar esta duda.

En forma: MoralesUn jugador que suele empezar bien las temporadas y, así fue. Un gol que bien merece muchas de las portadas y nuestra mención como jugador más en forma.

Apuesta: Melero. Una asistencia suya y complemento perfecto para Campaña. Es un jugador muy completo y cuenta con la confianza del técnico.

Alto riesgo: Vezo. Parece que tuvo desavenencias con el mister y eso hace que muchos hayáis preguntado por el. Baja su valor y por ello un jugador por ahora, no recomendable.


Real Madrid

Claves alineación: Después del notable debut del club blanco en la competición, Ancelotti buscará dar continuidad al once que tan buen resultado dio. En la defensa se esperan pocos cambios, aunque no es descartable la vuelta de Carvajal. Valverdey Casemiro son fijos tras conocerse la lesión de Modric. En ataque, el tridente formado por Hazard, Benzema y Bale será de la partida tras las buenas sensaciones del primer encuentro.

En forma:BenzemaHa empezando como un tiro: doblete y buen juego. Además, el estado de forma del equipo es un plus para el francés que, ante el Levante, intentará aumentar su cuenta goleadora.

Apuesta:Hazard. Esperanzador. Realizó un muy buen encuentro frente al Alavés. Su calidad es incuestionable y lo seguirá demostrando en esta segunda jornada.

Alto riesgo:Lucas. Carvajal está preparado para volver. Pese a que no creemos que lo haga en esta jornada, Ancelotti puede dar la sorpresa.