LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Alavés
Jornada 3 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Alavés en Biwenger, Comunio y Fantasy

El conjunto de Bordalás puede dejar a los de Calleja en una situación muy delicada con cero de nueve puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Los de Bordalás andan muy pendientes del mercado de fichajes, pero se viene una nueva jornada de LaLiga Santander. La principal duda es si volverá ya Cillessen o el técnico mantiene su confianza en Mamardashvili. Maxi Gómez jugará, quizás con una máscara protectora, y Yunus ha entrado en la convocatoria. Marcos André está inscrito. Piccini, Jaume, Rivero, Lato, Blanco y Jason se quedan fuera de la convocatoria.

En forma:Soler.Su acierto desde el punto de penalti se traduce en puntos fantasy. El centrocampista del conjunto ché no necesita brillar para acabar cosechando notas altas.

Apuesta:Correia. Sin Duarte, el Alavés puede sufrir mucho en ese flanco izquierdo y este es un gran contexto para el lateral valencianista.

Alto riesgo:Mamardashvili. Su presencia en el once no es nada segura y al acecho sigue Cillessen, uno de los futbolistas mejor pagados del club.


Alavés

Claves alineación: A pesar del mal inicio liguero y con varias caras nuevas, debido a los tres fichajes acometidos recientemente, no se esperan grandes cambios en la alineación tipo del equipo. La baja obligada de Rubén Duarte por sanción, será cubierta por Javi López. Han llegado dos nuevos delanteros, Sylla y De la Fuente, pero en un principio parece que Javi Calleja repetirá esquema con solo Joselu en punta, con Manu García enganchando con el centro del campo.

En forma:Manu García.Es la nota más destacada del Glorioso en el inicio liguero. Por sus botas pasan las mejoras en el juego de los babazorros. 

Apuesta: Luis Rioja. Su velocidad y atrevimiento deben ser importantes para cambiar la tendencia del Deportivo Alavés. Desde la banda genera mucho peligro y de ello puede aprovecharse Joselu, el killer del equipo. 

Alto riesgo:Lejeune. No estuvo muy afortunado en el gol que le costó la derrota al conjunto de Javi Calleja. Además, con la llegada de Matt Miazga, puede ver amenazada su titularidad si no aumenta el nivel defensivo.