LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Granada
Jornada 3 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022

Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Rayo - Granada en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los de Iraola buscan los primeros puntos ante un rival siempre competitivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo Vallecano – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Otra jornada más sin refuerzos, por lo que Iraola apostará prácticamente por lo mismo. Creemos que jugará Dimitrievski tras su gran actuación ante la Real, a pesar de que Luca ya está disponible. Andrés y Nteka se disputan un puesto, Pathé Ciss tiene ciertas opciones tras acumular buenos minutos en sus dos primeros partidos.

En forma:Merquelanz. Buenos minutos en el Pizjuán y una hora con detalles positivos en el Reale Arena. Le dará mucho a este Rayo, falto de creatividad y goles.

Apuesta:Balliu. Lateral rápido, profundo y con buenas dotes defensivas. Estaba siendo uno de los más destacados en la jornada 2, hasta que llegó el penalti. Confiamos en que esta jornada pueda conseguir una buena puntuación.

Alto riesgo:Isi. Un jugador de gran talento, con un golpeo exquisito y con facilidad para asociarse, pero Merquelanz está por delante por varios motivos. Además, su valor de mercado es alto para tratarse de un jugador del Rayo. No lo podemos recomendar, aunque en cualquier momento podría demostrar su enorme calidad.


Granada

Claves alineación: A pesar de que en la jornada anterior Robert Moreno sorprendió con tres centrales de inicio como marca la tendencia, es probable que volvamos a ver un once más tradicional jugando con el ya clásico 4-3-3. Darwin Machís estña disponible, pero podría dejar su sitio en el once a Carlos Bacca, que jugó un buen partido ante el Valencia. Otro de los que parece que tendrá que volver a ganarse el puesto es Luis Milla, aunque cabe la posibilidad de que entre en lugar de Montoro o Monchu. Será baja Foulquier, que no ha estado en el entrenamiento por su inminente salida al Valencia, y Quini puede ser el recambio.

En forma:Aarón EscandellEstá callando bocas a base de atajar disparos y aportar seguridad bajo palos. Buenas puntuaciones para el cancerbero valenciano, que debería seguir en su línea para retrasar el debut de Luis Maximiano.

Apuesta: Luis Javier Suárez. Mojó en la jornada anterior y es uno de los hombres señalados para llevar el peso de este »renovado» Granada. Pegada desde luego no le falta.

Alto riesgo:Luis Abram. A pesar de formar parte de la partida ante el Valencia, su titularidad esta jornada es poco probable. Germán Sánchez y Domingos Duarte están rindiendo muy bien y se antoja difícil su continuidad en lo que a minutos se refiere.