LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Valencia
Jornada 4 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Osasuna - Valencia - Jornada 4

Partido muy igualado entre dos clubes clásicos de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Después de la gran remontada en Cádiz, vuelve el futbol a El Sadar. Se antojan claves de nuevo la pareja de centrales y lo que de Kike García arriba. Será baja segura Kike Barja y tenemos la duda de quién entrara por la banda derecha entre Roberto Torres o Rober Ibañez.

En forma:David GarcíaEl de Íbero esta en un estado de forma envidiable con un gol salvador en la última jornada y su seguridad defensiva.

Apuesta:Kike García. Anotó su primer gol de penalti y pudo marcar un segundo que se le fue al palo. Se le empieza ver ya con el punto de forma que tenía con el Éibar y jugando contra el Valencia se le puede dar bien

Alto riesgo:Roberto Torres. Viene de dar gol y asistencia en el último partido, pero al no estar al 100% puede que salga en la segunda parte.


Valencia

Claves alineación: La duda de Gayà condiciona el once, así como la situación de Maxi Gómez y Omar Alderete (van a llegar muy justos y no son opciones seguras). El técnico ha probado con Lato y Foulquier como posibles recambios del de Pedreguer. Marcos André tiene opciones de ser titular y Mamardashvili podría irse al banquillo en lugar de Cillessen.

En forma:Soler.Su rendimiento está siendo superior a lo esperado y ya está en el olimpo de los centrocampistas fantasy. Viene de jugar con la ‘Roja’, pero le esperamos en el once.

Apuesta:Guedes. Ha empezado la temporada como un tiro y también ha sido decisivo con Portugal en este parón de selecciones.

Alto riesgo:Maxi Gómez. Cada vez parece más complicado que lo veamos de inicio, ya que tampoco ha hecho méritos para tener ese rol de indiscutible.