LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Alavés
Jornada 4 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Villarreal – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Alavés

Interesante encuentro en La Cerámica, con el conjunto de Emery en muy buena dinámica. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El ‘Submarino Amarillo’ llega en el mejor momento de la temporada. Su nivel coincide con la vuelta de Gerard Moreno al equipo titular. Émery planteará un partido diferente al de la Real Sociedad, el equipo tendrá delante un rival más defensivo con pocos espacios y las individualidades serán claves. Las dudas pasan por la disponibilidad de CoquelinDanjuma, Rubén Peña y Aurier. Trigueros apunta al once para contribuir a la circulación del balón en espacios cerrados.

En forma:Parejo. El centrocampista, dentro de los altibajos del equipo, se mantiene regular en sus actuaciones. Muy importante en la salida de balón y las jugadas ensayadas del equipo. 

Apuesta:Gerard Moreno. Doblete y asistencia en el Reale Arena para certificar su vuelta al ruedo. Hay poco más que decir del ‘7’, los números hablan por sí solos.

Alto riesgo:Danjuma. Molestias tras molestias, sigue sumando jornadas sin participar con el equipo. No está asegurada su presencia en el partido.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El equipo babazorro acumula malos resultados que lo dejan ahora mismo en zona de descenso. Calleja quiere volver a tener ese equipo sólido en defensa y contundente en las ocasiones de ataque que se presentaban en los encuentros. Los experimentos en el centro del campo con Manu García o Miguel de la Fuente no han funcionado y parece que volverá con Pere Pons y Toni Moya. El técnico recupera a Tomás Pina y las únicas bajas son Ximo Navarro y Matt Miazga.

En forma:RiojaEl jugador más vertical del equipo. Genera mucho peligro a las defensas desde la banda izquierda. 

Apuesta:Joselu. Máximo goleador del equipo, casi único. Toca confiar en el delantero para sacar adelante un partido complicado.

Alto riesgo:Toni Moya. El técnico ha probado varios jugadores y Toni Moya no encadena los mejores minutos. Su titularidad no esta garantizada.