LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Granada
Jornada 5 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Barça - Granada - Jornada 5

Encuentro marcado en la memoria de los culés por lo ocurrido hace unos meses en el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El Barcelona vuelve a la competición liguera tras encajar un severo correctivo en Champions por parte del Bayern.Las principales dudas están en defensa. En el lateral izquierdo podría actuar el estadounidense a pierna cambiada, con Mingueza en la derecha. En la pareja de centrales, Araujo fue el más destacado ante el Bayern. El mediocampo parece por ahora inamovible, aunque con la lesión de Pedripodríamos ver a Gavi en su lugar. Arriba,Coutinho dejó buenas sensaciones y será de la partida acompañando a Memphis y, quizás,Luuk De Jong.

En forma:MemphisSu inicio de Liga ha sido notable. Absorbe la mayor parte del juego ofensivo culé.

Apuesta:Coutinho. Dejó muy buenas sensaciones ante el Bayern. Debe ser su momento de coger galones y su calidad y disparo pueden ser importantes.

Alto riesgo:Dest. No jugó ante el Bayern pese a estar apto. Si deja atrás las molestias debería ser de la partida.


Granada

Claves alineación: El cambio en la portería podría volver a darse en este partido, pues a pesar de la derrota, Luis Maximiano paró en varias ocasiones a los verdiblancos. Otro factor a considerar podría ser la entrada de Luis Abram como tercer central, de esta forma Robert Moreno buscaría parar a su rival copiando su esquema para jugarles de igual a igual. La entrada de Carlos Bacca por Darwin Machís es otra de las posibilidades. Y por último el cambio de lateral izquierdo por motivos físicos que podrían hacer debutar a Sergio Escudero y dar descanso a Carlos Neva de inicio. Milla apunta a la convocatoria.

En forma:Luis Javier Suárez. El único que ha mojado en los cuatro encuentros disputados, metió un golazo al Betis y es el más entonado para hacer daño en esta jornada.

Apuesta:Monchu. Es el fichaje que más ilusión despierta, la pasada jornada volvió a ser uno de los más destacados, aporta clase al juego del equipo, clave en las transiciones de ataque.

Alto riesgo:Carlos Neva. Aunque es el teórico titular en el lateral izquierdo, las molestias musculares que arrastra podrían relegarle al banquillo a favor de Sergio Escudero.