LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Cádiz CF
Jornada 5 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Celta - Cádiz - Jornada 5

Choque de estilos en Balaídos y la necesidad imperiosa de ganar como denominador común. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación:Buena imagen mostrada por el conjunto celeste en la primera parte de la Jornada 4, que marca el camino que deben seguir para intentar sumar su primera victoria de la temporada. Con tiempo para descansar y todos disponibles, Coudet seguirá apostando por su once tipopara tratar de que se queden en casa los tres puntos con Cervi ya recuperado. Solari apunta al once.

En forma:Santi Mina. Le ha costado arrancar y ver puerta al delantero vigués, pero ya ha metido el primer gol de la temporada, por lo que sus puntuaciones deben empezar a levantar cabeza y volver a ser el delantero que fue la temporada pasada. Ante un Cádiz que no ha conseguido echar el cerrojo en ninguna jornada puede ser su momento para resarcirse finalmente de su inicio de temporada.

Apuesta:Aspas. No ha empezado bien la temporada pero parece que poco a poco va entonándose el de Moaña. Asistencia frente al Real Madrid, aprovechando el despiste de la defensa blanca, pero pudieron ser algunas más, incluso anotar un gol. Se le vio motivado y haciendo gala de la inteligencia que le caracteriza. Esta puede ser una oportunidad perfecta para ver portería de nuevo.

Alto riesgo:Araujo. Fue superado constantemente la jornada pasada y no mostró un buen nivel en ningún momento. No ha disputado buenos encuentros, y aunque de momento mantiene su puesto de titular, tendremos que tener cuidado con su alineación, pues el equipo gaditano puede hacerle mucho daño, sobre todo a la contra. Además, sufre unas molestias.


Cádiz

Claves alineación: Los amarillos necesitan reaccionar. El Cádiz perdió contra la Real Sociedad siendo muy inferior y sigue sin ganar en lo que llevamos de liga.Álvaro Cerverasorprendió metiendo aFalide mediocentro y aMarcos Maurode central. Este último fue uno de los más señalados, junto a Juan Cala, sancionado para la jornada. El técnico cuenta con siete bajas.

En forma: Fali. Fue de lo mejor delCádiz y consiguió las dos picas en un encuentro desastroso. Debido a la baja obligatoria de su fiel compañero Cala, es probable que vuelva al eje de la defensa. Aunque cuando tiene que actuar de timón tampoco defrauda,  ‘Ansu Fali’ siempre cumple.

Apuesta:Tomás Alarcón. Vuelve el chileno, jugador fundamental para Cervera. El entrenador le dio minutos en la segunda parte tras los partidos con su selección. Ha sido de lo mejor de los cadistas en este inicio de temporada.  La senda de la victoria del equipo pasa por la solidez que aporta Alarcón.

Alto riesgo:Iza Carcelén. Muy mal partido, jugando en su posición natural y no de mediocentro. Erró estrepitosamente en la acción del primer gol de Oyarzabal, y fue señalado como uno de los responsables de la derrota. Parece probable que podría ceder su sitio a Akapo si éste llega a tiempo.