LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Sevilla
Jornada 5 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Real Sociedad - Sevilla - Jornada 5

Uno de los encuentros más atractivos que podemos ver en la actual competición liguera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad intentará obtener su cuarta victoria consecutiva frente a un rival champions.Los de Imanol empiezan a encontrar el juego que tanto les caracterizó la temporada pasada con un once en el que se empiezan a ver indiscutibles. Frente al Sevilla el técnico blanquiazul mantiene en duda a Illarremendi y Barrenetxea, aunque con pocas opciones de llegar. Todo hace indicar que será Portu el que ocupe el extremo derecho. Silva es baja tras caer lesionado en el calentamiento del partido de la Europa League. Así, Zubimendi y Guevara apuntan al once con Merino más adelantando. Le Normand también está tocado.

En forma:Oyarzabal. Pese a no contar con apenas vacaciones ha empezado la temporada como un tiro, con 4 goles en otros tantos partidos. Es el faro de este equipo y por sus botas pasan la gran mayoría de las acciones ofensivas donostiarras.

Apuesta:Isak. Ya le va tocando despuntar al delantero sueco que no ha conseguido marcar esta temporada. Frente al Cádiz tuvo una gran ocasión que perdonó, pero confiamos en que con una defensa más adelantada pueda exhibir todas sus cualidades.

Alto riesgo:Silva. El canario cayó lesionado en el calentamiento y es seria duda para el choque.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla visita tierras vascas enfrentándose a una Real Sociedad con buena racha. No será un partido sencillo viendo el gran estado de forma del conjunto txuri-urdin. Puede haber muchas modificaciones en el conjunto de Nervión. Lamela, Delaney y Montiel podrían ser titulares.

En forma:Koundé. El defensa ya se ha reconciliado con la grada sevillista. Todos los rumores de su salida al Chelsea son cosa del pasado. Enfocado en la temporada al cien por cien, el francés se convierte en uno de los fundamentales en el equipo.

Apuesta: Lamela. El argentino puede no partir como titular, pero ya ha demostrado que no necesita jugar un partido entero para ser uno de los destacados. De lo poco salvable del equipo en su jornada de Champions. Va recuperando la calidad que tenia en sus mejores años.

Alto riesgo: Jordán. El mediocentro ha comenzado la temporada un poco flojo. Se ha llevado más de una crítica de la afición, aunque pese a ello conservará el puesto de titular. Sus puntuaciones no son las mejores en este arranque.