LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Atlético
Jornada 7 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Alavés – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Alavés - Atlético - Jornada 7

Difícil encuentro para los locales, que reciben ni más ni menos que al vigente campeón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El más difícil todavía. Tras el pésimo comienzo liguero y, a pesar de mostrar una mejor imagen ante el Espanyol, los babazorros reciben a uno de los cocos de la competición. Para ello se espera la entrada de Sylla por Guidetti arriba y en defensa la vuelta de Ximo por Martín y de Miazga al centro de la zaga. Parece que Calleja no recupera a ninguno de los lesionados, por lo que es probable que el resto del equipo se mantenga.

En forma:Luis Rioja. Sigue siendo, jornada tras jornada, el mejor jugador del Glorioso. Intenta desequilibrar y tirar del carro, pero la situación del equipo no ayuda a su lucimiento personal. 

Apuesta: Pacheco. Las opciones de puntuar pasan por las posibles paradas que pueda hacer el portero de los gasteiztarras. A pesar de que no está siendo el portero fantasy de otros años, puede ser un buen punto de partida para recuperar el caché perdido. 

Alto riesgo:Joselu. Un gol en seis jornadas habla del claro problema con la portería contraria que tiene el Alavés. No parece el Atlético la mejor opción para cambiar esa dinámica y Joselu no atraviesa su mejor momento en el conjunto vitoriano.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras una primera parte un tanto desastrosa ante el Getafe, creemos que Simeone volverá a la defensa de cinco para este partido. En el centro del campo De Paul oposita al once después de sus buenos minutos ante el conjunto azulón. Arriba, el ‘Cholo‘ parece que volverá a apostar por su trío de ataque formado por Correa, Suárez y Griezmann. Kondogbia entrena y apunta a la convocatoria. Koke no está descartado, pero todo apunta a que Simeone lo reservará. Joao ha entrado en convocatoria a la espera de lo que dictamine el TAD.

En forma:SuárezTras marcar los dos goles del triunfo ante el Getafe, consideramos que es el jugador más en forma del Atlético. Solo necesita que le lleguen balones, del resto se encarga él.

Apuesta:De Paul. Hizo una buena actuación ante el Getafe y confiamos en que pueda ser de la partida. Esperamos que pueda reivindicarse ante las bajas.

Alto riesgo:Herrera. El principal damnificado de la entrada de De Paul sería Herrera. No es fijo en el once para este partido.