LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Levante
Jornada 7 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Barça - Levante - Jornada 7

Una prueba más para los culés, que pueden sufrir contra cualquier rival. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Partido importante para el Barça para no descolgarse tan pronto de la pelea por el título liguero. En defensa pocas dudas. Dest, Mingueza y Piqué parecen fijos, y creemos que por forma actual Araujo debería completar la línea. En el medio, Busquets y De Jong irían acompañados de Sergi Roberto, aunque jugadores como Nico o Gavi pueden entrar también. Arriba, Coutinho y Memphis podrían ir acompañados de Luuk De Jong, aunque Koeman podría dar confianza a Demir.

En forma:Araujo. Jugador diferencial, como se pudo ver ante el Granada. Debería ser un fijo a este nivel.

Apuesta:Mingueza. Con las lesiones, será fijo en el lateral derecho los próximos encuentros. Tiene condiciones para hacerlo bien.

Alto riesgo:Luuk De Jong. Aún se le nota muy falto de ritmo. Koeman puede optar por Demir y darle minutos en la segunda mitad.


Levante

Claves alineación: Una visita difícil para el Levante UD que viene de perder en casa contra el Celta en un partido gris. Para esta jornada podríamos ver la titularidad de nuevo de Mustafi, el mas seguro de la zaga granota en la jornada 6. Junto a el defensa alemán podemos destacar a Pepelu que fue el mas destacado. Entre el y Pablo Martínez estará el puesto de titular. Clerc volvería al once después de la rotación. Es posible también que volvamos a ver a Melero y De Frutos aunque no sabemos si de inicio o no pero, seguro que tendrán minutos. En la delantera Roger no estuvo acertado fallando una ocasión clara y el penalti. Veremos si hay rotación con la entrada de Dani Gómez.Será titular Aitor Fernández por la lesión de Dani Cárdenas.

En forma:Morales. No dejó de intentarlo en todo el partido pero no tuvo ninguna ocasión clara. Normalmente con los equipos grandes suele hacer buenos partidos. Siempre en nuestro equipo.

Apuesta:De Frutos. Tras recuperarse de la lesión que le ha tenido un tiempo apartado, confiamos en De Frutos para el choque en el Camp Nou. Aunque no salga de inicio tiene cualidades para romper a la defensa azulgrana.

Alto riesgo:Radoja. Fue titular por necesidades de la plantilla con muchos lesionados pero no dio seguridad.