LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Getafe
Jornada 7 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Betis - Getafe - Jornada 7

Partido complicado para los azulones, que buscan remontar una delicada situación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Encuentro donde, a pesar de la situación del rival, no será sencillo hacerse con los tres puntos. Los verdiblancos deberán mostrar su mejor cara si no quieren sorpresas. Como está ocurriendo en las últimas jornadas, están previstas algunas rotaciones por parte de Pellegrini en vísperas de un nuevo partido de Europa League. La buena noticia es la recuperación de efectivos en defensa. Pezzella volverá al centro de la zaga tras cumplir sanción y Bartra podría regresar una vez que ya entrena con el grupo. De esta forma, Guido Rodríguez estaría disponible para ocupar su puesto natural. En la zona de ataque, múltiples opciones sin descartar descanso para Canales o Fekir. Lainez probablemente aún no esté disponible hasta la próxima semana.

En forma:Guido RodríguezEl argentino es de esos jugadores que siempre cumple con nota y tiene jerarquía sobre sus compañeros. Esencial para el equipo.

Apuesta:Willian José. Fue el artífice del disparo que sumaría el primer tanto frente al Espanyol, aunque finalmente lo empujó el defensa. Se le vio muy activo en ataque aunque luego saldría con molestias musculares. Puede tener una nueva oportunidad para ser titular.

Alto riesgo: Bartra. Aún no se cumplen ni dos semanas desde que se retirase lesionado en Granada, pero ha podido acortar plazos y volver a entrenar. Aún así, podría ser reservado para competición europea y mantener a Édgar en el centro de la zaga.


Getafe

Claves alineación:Situación crítica la que atraviesa el Getafe. 6 jornadas, 0 puntos y plagado de ausencias. Vitolo, Jankto y Arambarri son bajas confirmadas por lesión; Aleña se perderá el partido por sanción; y Sandro y Cabaco son duda. Con este panorama, es toda una incógnita el once de Míchel. Seguramente repita el sistema que alineó contra el Atleti, dando entrada a Timor en el centro del campo y Ünal en la delantera, en lugar de Macías o Mata.

En forma: Cuenca. El joven central parece que se ha asentado en el equipo. Sus actuaciones están dejando buenas sensaciones y a día de hoy es un fijo en la defensa.

Apuesta:Maksimovic. Con la cantidad de ausencias destacadas, sobre todo en el centro del campo, el serbio deberá asumir las riendas del equipo.

Alto riesgo:Ünal. Cuando las dinámicas de un equipo son negativas, alinear a cualquier jugador es un riesgo. Nombramos a Ünal porque perdió la titularidad en el último partido y está teniendo muchas dificultades para ver puerta.